28 marzo 2007

II Hat League. Jornada 5


Grupo A


Resultados
javicho c. f. 2-4 Valencia_C-F
Carisa F.c. 1-1 PiJiTo
U.D.Salamanca 5-2 Helmantico CF

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. U.D.Salamanca ....... 5 5 0 0 20 - 3 15
2. Valencia_C-F ........ 5 4 0 1 16 - 5 12
3. Helmantico CF ....... 5 3 0 2 15 - 17 9
4. Carisa F.c. ......... 5 1 1 3 5 - 12 4
5. javicho c. f. ....... 5 1 0 4 10 - 15 3
6. PiJiTo .............. 5 0 1 4 5 - 19 1


Grupo B


Resultados
lairadera 3-1 La iRa de Ra
Barriguitas F.C 2-1 meloncetes
Burriana, C.F. 4-1 Els Almogavars

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. lairadera ........... 5 4 0 1 15 - 9 12
2. meloncetes .......... 5 3 1 1 18 - 3 10
3. Barriguitas F.C ..... 5 3 0 2 6 - 10 9
4. La iRa de Ra ........ 5 2 0 3 11 - 10 6
5. Burriana, C.F. ...... 5 2 0 3 7 - 14 6
6. Els Almogavars ...... 5 0 1 4 2 - 14 1

Goleadores

6. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

3. Andreu Pla (U.D.Salamanca)
. Miquel Tarazona e Ivan Borromeo (lairadera)
. Jorge Pessegueiro (meloncetes)
. Iban Fueyo (Helmantico CF)

Una vez finalizada la primera vuelta, cuando ya han jugado todos contra todos, lairadera y U.D.Salamanca (que está en forma, 5 victorias y hoy 5 goles en el derbi salmantino) van líderes en sus grupos.
La próxima jornada se disputará el 4 de abril, y las fechas límite para los retos serán los días 31 de marzo y 1 de abril. Los partidos son los siguientes:

Grupo A:
Carisa F.c. - U.D.Salamanca
javicho c. f. - PiJiTo
Valencia_C-F - Helmantico CF
Grupo B:
Barriguitas F.C - Burriana, C.F.
lairadera - meloncetes
La iRa de Ra - Els Almogavars

De los 12 equipos del torneo, 6 acaban de ascender de división. Ahora mismo, hay 2 equipos de 8ª, 5 de 9ª, 2 de 10ª y 3 de 11ª.
Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son:
Grupo A:
U.D.Salamanca (1461377), recién ascendido a VIII
Carisa F.c. (995010), recién ascendido a IX
PiJiTo (1366203), permanece en XI
javicho c. f. (491612), permanece en IX
Helmantico CF (1332089), permanece en X
Valencia_C-F (118260), permanece en XI
Grupo B:
Burriana, C.F. (485695), recién ascendido a X
Barriguitas F.C (1366866), recién ascendido a IX
meloncetes (799467), recién ascendido a VIII
lairadera (774164), permanece en IX
Els Almogavars (1418101), recién descendido a XI
La iRa de Ra (1461767), recién ascendido a IX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

By lairadera

Pos bien va la cosa, lo que pasa es que tras esta jornada se ha quedado tocado uno de mis mediocentros...
Lo que pasa es que a fecha de hoy, miercoles a las 16 horas, no aparece el partido en mis partidos jugados, se lo han comido, y no puedo consultar ni la crónica ni como lo han hecho mis jugadores. Espero que en breve este disponible....

Saludos a todos y suerte en esta primera jornada en vuestras respectivas ligas

Por cierto, si alguien es suporter y quiere serlo de mi equipo, puede hacerlo, jeje... y yo me hago del suyo....

Anónimo dijo...

Si kereis ver vostro partido que tal ha ido cogeis y na mas entrar despues de poner la contraseña y el nombre del usuarioen mi hattrick os vais a noticias del ekipo y donde os ponga la concertacion del amistoso de hoy ( pero que se confirmo en torno ha hace una semana mas o menos)pinxais en amistoso y lo podeis ver!!!

Pos si voy lider xo vamos que lo bueno empieza el sabado.
Me da que me voy a llevar este año mas palizas....
Lo dixo yo con mantenerme me conformo.A ver si me sube la forma y la condicion con los 5 auxiliares y podo empezar bien la temporada.Sorte a todos!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, es verdad, no se me había ocurrido eso... Yo podía verlos porque tengo guardados los IDs de los partidos (es lo que hago para poder consultarlos desde el trabajo, si no tendría que buscar el equipo, mirar la lista de sus partidos, etc).

Pero bueno, así ya podéis mirarlo. Ya veis que HatTrick va un poco mal, estarán metiendo todos los cambios ahora, y lo de la cantera es un cambio bastante grande. A ver si se solucionan pronto los problemas.

En cuanto a la liga, no sé por qué narices mis jugadores han sufrido confusión (tenían el 3-4-3 en aceptable), pero he perdido mucho mediocampo... Una lástima, pues había reforzado mucho el ataque y no me ha servido para nada. A ver si en la segunda vuelta remonto.