15 agosto 2007

III Hat League, semifinales

Ya se han jugado las semifinales. La iRa de Ra y U.D.Salamanca han vencido y pasan a la final. La final se jugará a partido único en una región que no sea la de ningún finalista. La organización recomienda el estadio 124433 (Estadio Municipal de la Almunia de Doña Godina), de Aragón.
Los resultados de las semifinales han sido los siguientes:

Semifinales


Resultados
La iRa de Ra 4-0 lairadera
PANZER_TEAM 0-5 U.D.Salamanca (PANZER_TEAM no se presentó)

Goleadores
4. Javier Fuente (U.D.Salamanca)
. Olivier Chavanon (La iRa de Ra)

3. Gabriel Pessoa (Vilafamés C.F.)
. Sakari Jernvall (La iRa de Ra)
. Valerio Dell'Asta (Vilafamés C.F.)
. Federico Fernández Mugartegui (Burriana, C.F.)
. Florentino Balaguer (lairadera)

La final se jugará el 22 de agosto, y las fechas límite para los retos serán los días 18 y 19 de agosto.

Final:
La iRa de Ra - U.D.Salamanca, en estadio neutral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno salva, cuenta conmigo para la siguiente edición....
El meu germa ya te va dir lo mateix en un altre post...

Suerte en la final

Anónimo dijo...

Salva perdona q no aceptara el amistoso antes xo se me fue la pinza y se me olvido lo siento.
Que gane el mejor!!!
O sea yo q a ver si gano mi 1er torneito jajaja