26 diciembre 2007

V Hat League: primera fase, jornada 5


Grupo A


Resultados
lairadera 1-0 U.D.Salamanca
Herculanos 4-1 La Marabunta CHe

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. Herculanos .......... 5 4 1 0 19 - 5 13
2. lairadera ........... 5 3 1 1 18 - 5 10
3. U.D.Salamanca ....... 5 2 0 3 10 - 14 6
4. La Marabunta CHe .... 5 0 0 5 4 - 27 0


Grupo B


Resultados
meloncetes 5-0 javicho c. f.
La iRa de Ra 7-1 F.C. Socci

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. meloncetes .......... 5 5 0 0 26 - 2 15
2. La iRa de Ra ........ 5 3 0 2 15 - 10 9
3. F.C. Socci .......... 5 1 1 3 10 - 22 4
4. javicho c. f. ....... 5 0 1 4 4 - 21 1

Máximos goleadores


 5. Dorus Voskamp (Herculanos)
. Guy Grünewald (meloncetes)
. Francisco Lourenso (lairadera)

4. Luis Oriol (F.C. Socci)
. Zikmund Hejl (meloncetes)
. Juan Azcárraga (U.D.Salamanca)

3. Adrián Ejarque (lairadera)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Jonathan Bonneau (Herculanos)
. Lluís Salvatierra (meloncetes)
. Marcos Bonilla Mangas (Herculanos)
. Gian Domenico Rigucci (meloncetes)

Jornada 6


2 de enero de 2008
límite reto: 30 de diciembre de 2007
Grupo A:
La marabunta CHe - lairadera
U.D.Salamanca - Herculanos
Grupo B:
F.C. Socci - meloncetes
javicho c. f. - La iRa de Ra

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Grupo A:
U.D.Salamanca (1461377), # 4 en VIII.19
lairadera (774164), # 1 en IX.78
La Marabunta CHe (1418101), # 3 en X.88
Herculanos (773598), # 2 en VII.532
Grupo B:
javicho c. f. (491612), # 1 en X.2304
meloncetes (799467), # 4 en VIII.1773
F.C. Socci (800495), # 7 en VIII.731
La iRa de Ra (1461767), # 4 en VIII.910

10 comentarios:

Salva M. dijo...

Bueno, pues a falta de una jornada ya está todo claro... En ambos grupos se sabe con seguridad quién es 1º, 2º, 3º y 4º. Así que podéis aprovechar la última jornada para hacer todas las probaturas que queráis... Al menos me facilita las cosas de cara a confeccionar el calendario de la segunda fase (que dependía de la clasificación de los equipos...).

Anónimo dijo...

Felices fiestas y mejor año nuevo 2008 para todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

U.D.Salamanca
No se que pasa pero solo me podo meter por anonimo xq por otras me piden contraseña y no se cual hay q poner.

Bucaco no nos felicitaras las festas el dia 28 xa q justo ocurra lo contrario no???? Mas te vale!!! jeje

Como bien ha dixo Bucaco desearos a todos unas felices fiestas y feliz año y q vostros deseos se cumplan!!!

Anónimo dijo...

U.D.Salamanca
Otra pregunta.
Mi ekipo se va haciendo mayor poko a poko y va a ver q ir reponiendo jugadores y os iba a preguntar vuestra tactica.
Vosotros soleis venderlos justo en torno a los 28 años pa sacarle rendimiento u os qedais cn ellos.
Xq veo q algunos ya me van siendo poko rentables.Gracias

Anónimo dijo...

@ UD. Salamanca

Para poner tu nombre solo tienes que poner el pisco en "Alias" y en la casilla poner tu nick. No hace falta registrarse.

La felicitación es de corazón, nada que ver que fuese en 28, jejeje

Los jugadores no los despido por el mero hecho de ser mayores. Solo los despido si siendo mayores sufren una lesión muy grave.

Yo entreno a 10 jugadores y en todas las temporadas vendo uno o dos. Alguno de los que están a medio entreno y una de las bestias del equipo. Con eso voy comprando para intentar cubrir las bajas de los mayores que se lesionan.

Pero claro, no suelo planificar ni pensar en el futuro, vivo el día a día. En mi actual liga, me aburro mucho debido a que nadie participa en el foro y que hay muchos bots, incluido el lider que ha sido bot esta semana, con esto quiero decir que igual un dia de estos me canso y lo mando todo al carajo, por eso no suelo planificar más allá de la actual temporada.


PD, espero seguir jugando muchos años aunque no me veo más arriba de V.

Anónimo dijo...

El cuándo vender, la eterna duda... Yo empecé a coger jugadores de usar y tirar, los subía 2 ó 3 niveles de jugadas y luego vendía, si me hubiera quedado alguno hasta clase mundial o sobrenatural, con la subida espectacular de este año me hubiera forrado, pero es que planificarse a largo plazo es difícil, con tanto cambio que están haciendo ahora, tanto económicos como de rendimiento de jugadores.

Y los jugadores que no entreno son, en su mayoría, los que me venían con el equipo (aceptables o buenos), así que me esperaré a que les bajen mucho las habilidades por la edad y después a la calle o al salón de la fama.

En mi liga me pasa lo contrario que Bucaco, estoy en el 10º mejor grupo de VIII según PStats (7º en HatStats); pero no me gusta bajar a propósito así que me quedaré hasta que tenga equipo suficiente para subir.

Anónimo dijo...

Xo entonces cuando empezais a tener jugadores mayores con por ejemplo nivel bueno en lo que sea os los qedais o les intentais sacar partido vendiendoles. Gracias

Anónimo dijo...

Pues estuve mirando por cuánto se vendería un jugadas bueno (sin un nivel alto de pases), de una edad más o menos joven, sobre los 25.

El precio es de entre 15 y 20.000 euros. ¿Vale la pena venderlos? Pues depende, yo para eso me los quedo de reservas, rinden bien en los amistosos y tienen poco sueldo.

En resumen: Prefiero quedarme a estos jugadores que comprar excelentes, por ejemplo; y con lo que ahorro pues en lugar de comprarme un brillante jugadas me compro un magnífico. Eso es lo que hago yo, vamos...

Anónimo dijo...

Coincido contigo salva. Es un buen consejo UD

Anónimo dijo...

Ok.Gracias!!!
yo en principio tambien hago eso xo siempre es bueno conocer mas opiniones.