21 enero 2009

VIII Hat League, final

La final de Hat League VIII, llena de goles y alternativas en el marcador, ha acabado con la victoria de Helmantico CF. Enhorabuena al campeón.

El plazo de inscripción para la próxima edición comenzará aproximadamente el martes 3 de febrero, y acabará 11 ó 12 de febrero. La primera jornada del torneo será el día 18 de febrero.
Gracias a todos por participar, y hasta la siguiente edición.

Final


La iRa de Ra 3-4 Helmantico CF

Tercer y cuarto puesto


H.F.C. LA RÚA 1-3 Samba Three

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eee, ves reservando huecoooo

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

Enhorabuena al campeón.
Salva, pido sitio, para la siguiente edición, vuelve Barriguitas F.C. y creo que Panzer lo hará, hablaré con el.

Saludos!!

Salva M. dijo...

OK, apuntados quedáis, y bienvenido de nuevo Barriguitas. Ojalá vuelva Panzer también, ahora me fijo la última participación fue en Hat League IV, cómo pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

Hola Kampeon.
Cuenta con Javicho para el proximo torneo.

Saludos.

Anónimo dijo...

cuenta con meloncete

Anónimo dijo...

Yo tambien

Chus dijo...

Contad conmigo también. No hice un buen papel en la última, pero tengo la moral por las nubes después de CASI subir a IX en una de las mejores divisiones X de España (De hecho, somos la 5º mejor división X del país, jeje...) ¡Este año subo! ¡¡Y gano la Hat League, qué coño!!

:-P

Unknown dijo...

Buenas a todos,
Cuenta con Panzer para la nueva copa

Anónimo dijo...

Con Taz Devils tambien