20 enero 2010

XII Hat League, jornada 1


Grupo A


Resultados
Solares United 1-0 Herculanos
lairadera 0-1 jaup jaup
Samba Three descansa

Clasificación

                          J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. jaup jaup ............ 1 1 0 0 1 - 0 3
2. Solares United ....... 1 1 0 0 1 - 0 3
3. Samba Three .......... 0 0 0 0 0 - 0 0
4. Herculanos ........... 1 0 0 1 0 - 1 0
5. lairadera ............ 1 0 0 1 0 - 1 0


Grupo B


Resultados
PANZER_TEAM 5-0 La iRa de Ra
Nules C. F. 0-3 Barriguitas F.C
meloncetes descansa

Clasificación

                          J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. PANZER_TEAM .......... 1 1 0 0 5 - 0 3
2. Barriguitas F.C ...... 1 1 0 0 3 - 0 3
3. meloncetes ........... 0 0 0 0 0 - 0 0
4. Nules C. F. .......... 1 0 0 1 0 - 3 0
5. La iRa de Ra ......... 1 0 0 1 0 - 5 0


Jornada 2, 27 de enero
límite reto: 24 de enero
Grupo A
jaup jaup - Solares United
Samba Three - lairadera
Herculanos descansa
Grupo B
Barriguitas F.C - PANZER_TEAM
meloncetes - Nules C. F.
La iRa de Ra descansa

IDs de los equipos participantes:
Grupo A:
Solares United (1597800), #1 en IX.803
Herculanos (773598), #3 en VI.670
lairadera (774164), #4 en IX.455
jaup jaup (436539), #5 en VI.611
Samba Three (778481), #2 en IX.828
Grupo B:
PANZER_TEAM (1417404), #6 en VI.221
La iRa de Ra (1461767), #3 en VI.488
Nules C. F. (308903), #4 en VI.838
Barriguitas F.C (1366866), #7 en VII.318
meloncetes (799467), #1 en VII.272

6 comentarios:

Salva M. dijo...

Bueno, pues ya se ha disputado la primera jornada.

En el grupo A, jaup jaup y Herculanos han demostrado que serán rivales difíciles de batir, en un grupo donde predominará la defensa ante la anotación. Samba Three y lairadera quizá deban mejorar su ataque si quieren tener opciones, Solares no ha de tener muchos problemas para pasar aunque un poco más de calidad en el centro del campo le facilitaría las cosas.

Mientras, en el B, parece que meloncetes y PANZER_TEAM son los favoritos para clasificarse a semifinales, con Barriguitas un pelín por detrás a la espera de reforzar su delantera. Nules deberá contraatacar para conseguir algún resultado positivo, mientras que La iRa de Ra probablemente desaproveche su ataque si sigue con un centro del campo tan mediocre.

Chus dijo...

Pues vaya, me pulo 1-0 a Herculanos con los lesionados que tengo, y resulta que el es dificil de batir y yo no tengo calidad... ¡¡Villarato!!

X-D

¡Qué falta de respeto para que el era campeón de la Hatleague hasta el minuto 89 de la última jornada! Un poquito más de confianza, por favor ;-D

Salva M. dijo...

Jaja, no te lo tomes a mal! Simplemente estuve mirando calificaciones, y jaup jaup y Herculanos sacan muy buenas calificaciones en defensa y entonces es muy complicado meterles gol (de ahí lo de "difíciles de batir").
Entonces si tienes mejor mediocampo y por lo tanto más ocasiones, será más fácil que marques. Ten en cuenta que en la primera parte Herculanos te superó en posesión y tú marcaste de evento especial, gracias a que Teichmann es rápido.
¡Además te pongo favorito para pasar!

Barriguitas dijo...

Madre mia, vaya control tenéis. Ni siquiera yo lo tengo tanto de mi liga... ja, ja, ja.

Chus dijo...

Queda una hora para que se acabe el plazo y jaup jaup no ha aceptado el reto...

...yo solo aviso... :-P

Bucaco dijo...

Jajajajaja. Es que mis chicos están de capa caida ultimamente. Espero poder estar arriba al final del torneo.

Yo tengo en mis vitrinas un HTTrofeo eso también debe contar jejejeje.

Saludos y suerte.