11 abril 2007

II Hat League. Jornada 7


Grupo A


Resultados
Helmantico CF 2-0 Carisa F.c.
U.D.Salamanca 3-2 javicho c. f.
PiJiTo 1-7 Valencia_C-F

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. U.D.Salamanca ....... 7 7 0 0 25 - 5 21
2. Valencia_C-F ........ 7 6 0 1 27 - 7 18
3. Helmantico CF ....... 7 4 0 3 18 - 21 12
4. Carisa F.c. ......... 7 1 1 5 5 - 16 4
5. PiJiTo .............. 7 1 1 5 9 - 28 4
6. javicho c. f. ....... 7 1 0 6 14 - 21 3


Grupo B


Resultados
Els Almogavars 3-2 Barriguitas F.C
Burriana, C.F. 2-2 lairadera
meloncetes 3-3 La iRa de Ra

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. lairadera ........... 7 5 1 1 21 - 13 16
2. Barriguitas F.C ..... 7 4 0 3 9 - 13 12
3. meloncetes .......... 7 3 2 2 23 - 10 11
4. La iRa de Ra ........ 7 3 1 3 19 - 13 10
5. Burriana, C.F. ...... 7 2 1 4 9 - 17 7
6. Els Almogavars ...... 7 1 1 5 5 - 21 4

Goleadores

9. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

4. Moisés Vivar (Valencia_C-F)

3. Andreu Pla (U.D.Salamanca)
. Miquel Tarazona (lairadera)
. Jorge Pessegueiro (meloncetes)
. Iban Fueyo (Helmantico CF)
. Ivan Borromeo (lairadera)
. Eduardo Porres (Barriguitas F.C)
. Uno Sidenbom (meloncetes)
. Gonzalo Castellote (Valencia_C-F)

La próxima jornada se disputará el 18 de abril, y las fechas límite para los retos serán los días 14 y 15 de abril. Los partidos son los siguientes:

Grupo A:
javicho c. f. - Carisa F.c.
Valencia_C-F - U.D.Salamanca
PiJiTo - Helmantico CF
Grupo B:
lairadera - Barriguitas F.C
La iRa de Ra - Burriana, C.F.
meloncetes - Els Almogavars

En el grupo A, U.D.Salamanca ha conseguido remontar y seguir así con su espectacular racha. La semana que viene se jugará el liderato en el campo del Valencia_C-F, que querrá remontar el 1-0 de la ida para ganarle el goal average; hoy ha vencido al más puro estilo "Manchester United". Helmantico CF, con su 3ª plaza casi asegurada, ya puede mirar quién quedará 2º en el grupo B para conocer su rival en cuartos.
lairadera se distancia del 2º clasificado, y se posiciona bien para quedar primero del grupo B, sobre todo si vence la próxima jornada a Barriguitas F.C en su casa. Burriana, C.F. intentará acercarse a las plazas que dan acceso a los cuartos de final, y Els Almogavars también querrá meterse en esa lucha.
Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son:
Grupo A:
U.D.Salamanca (1461377), # 6 en VIII.19
Carisa F.c. (995010), # 6 en IX.304
PiJiTo (1366203), # 3 en XI.180
javicho c. f. (491612), # 3 en IX.308
Helmantico CF (1332089), # 3 en X.1035
Valencia_C-F (118260), # 1 en XI.278

Grupo B:
Burriana, C.F. (485695), # 2 en X.3705
Barriguitas F.C (1366866), # 6 en IX.1547
meloncetes (799467), # 6 en VIII.1773
lairadera (774164), # 1 en IX.1803
Els Almogavars (1418101), # 3 en XI.2346
La iRa de Ra (1461767), # 1 en IX.26

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa que lastimas, con lo bien que habia remontado el partido....

Bueno, a la otra será, tenia muchas bajas en mi equipo y han jugado los suplentes de los no habituales en muchas zonas del campo...

Ahora a centrarse en la liga.
Suerte a todos este fin de semana...

By lairadera

Anónimo dijo...

El partido salamanca - javicho se salio de todos los plazos, y simplemente se jugó por hacer la pachanga, pero se aceptó el dia antes... ¿deberia darse por suspendido de forma oficial en la liguilla aunque se haya jugado, no?
No veo justo que se le den los 3 puntos a Salamanca, aunque se haya jugado el partido, ya que no se cumplieron los plazos... deberian pronunciarse los propietarios de los equipos, aunque el propio salamanca dijo que se jugaba una PACHANGA en el ultimo post de la jornada anterior...

bueno... que se reúna el comité de competición y decida...

By lairadera

Salva M. dijo...

El partido se ha jugado, por lo que me parece más correcto es que el resultado oficial sea el del partido.

Pachanga = partido amistoso, conforme lo entiendo yo, y es lo que son estos partidos en el fondo. Los torneos como éste se hacen para no estar tan pendiente de buscarte amistoso todas las semanas, y a la vez para darle un poco de "vidilla" a estos partidos de los miércoles, porque si no la verdad es que resultan un poco aburridos.

Los plazos están, simplemente, para descartar a la gente que no se lo toma en serio, y para poder planificarse cada uno con un poco de margen. Si alguien ve que el domingo no le aceptan el partido, aún tiene tiempo de buscarse otro. Pero si no lo encuentra y su rival acepta el partido, entonces no veo razón para darle el partido por ganado: porque, esto es lo más importante, el partido se ha jugado.

De todas formas, éste es un blog libre, y podéis todos expresaros dando vuestra opinión. No me gustaría que hubiera estos problemas la próxima vez, así que me gustaría saber lo que pensáis. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Yo también creo que el resultado debe valer. Aunque se haya salido de plazo, ha sido por causa mayor, parece ser que Salamanca ha estado un tiempo sin poderse conectar a internet. Eso nos puede pasar a todos.

Además Salamanca ha demostrado que no pasa del tema y siempre ha cumplido con los plazos y demás. Tampoco tenemos que ser tan estrictos con el tema que esto es amistoso.

Una vez más, enhorabuena y gracias Salva por la organización. Es la leche que los resultados estén actualizados casi ni una hora después de acabar los partidos.

Un saludo a todos y suerte.

Helmantico CF

Anónimo dijo...

barriguitas dixit:

En mi caso ha pasado algo parecido. Yo no pude aceptar el reto de els almogavars hasta el domingo porque no estaba en mi residencia, y me han esperado. Lo acepté por la mañana y le doy las gracias.
Lo hablé con Salva y con la persona implicada.

Anónimo dijo...

Hey, ok, por mi tambien me parece bien, era para ver si mi hermano (propietario de javicho) ganaba algun partido, que ni cayendo un meteorito lo consigue, jejeje

Ningun problema, desde luego no vamos a discutir por esto...

Tambien expresar mi felicitación al organizador del torneo-blog, que es muy aplicado y rápido en los resultados, y desde luego espero que Salamanca no se me enfade, que no lo hacia con mala intención..... (o si, jajaja...)

Bueno, pos nos vemos y/o leemos

By lairadera

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo Salva.

No siempre se encuentra a gente asi!! ;)

Anónimo dijo...

Para que no haya problemas ya he retado a Valencia

Anónimo dijo...

salamanca lo siento por mi tradanza pero me encontrava de viaje si kiere ver q es verdad miralo en lo de mas detalle del dueño lo sientofx

Anónimo dijo...

Trankilo si estamos en las mismas.
Mas delito tiene lo mio de la semana pasada. Espero que la proxima semana me pongan ya internet pero hasta entonces nada. Suerte!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

tengo miedo, mañana hay partidoooooo

jajaja

bueno, suerte a todos y que no se lesione nadie, porque yo he tenid oque llamar nuevamente a mi chaman, porque el sabado se sumo una nueva lesión a mi plantilla. Los medicos me llaman explotador, pero los tengo trabajando a turnos las 24 horas del dia, llegué a tener hasta 6 lesionados y uno "tocado".

Bueno, suerte mañana

By lairadera

Anónimo dijo...

barriguitas dixit:

Tranquilo lairadera, mis jugadores tienen órdenes de no hacer daño, aunque últimamente están mal pagados.....

Además, llevo como diez jornadas que no le gano a nadie ni a las chapas, algún amistoso.... y poco mas.

saludos y hasta mañana