25 abril 2007

II Hat League. Jornada 9


Grupo A


Resultados
javicho c. f. 1-9 Helmantico CF
Carisa F.c. 0-3 Valencia_C-F
U.D.Salamanca 1-1 PiJiTo

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. Valencia_C-F ........ 9 8 0 1 35 - 8 24
2. U.D.Salamanca ....... 9 7 1 1 27 - 11 22
3. Helmantico CF ....... 9 6 0 3 31 - 25 18
4. Carisa F.c. ......... 9 2 1 6 9 - 20 7
5. PiJiTo .............. 9 1 2 6 13 - 33 5
6. javicho c. f. ....... 9 1 0 8 16 - 34 3


Grupo B


Resultados
lairadera 6-1 Els Almogavars
Barriguitas F.C 7-0 La iRa de Ra
Burriana, C.F. 0-2 meloncetes

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. lairadera ........... 9 6 1 2 28 - 18 19
2. Barriguitas F.C ..... 9 6 0 3 20 - 14 18
3. meloncetes .......... 9 5 2 2 33 - 10 17
4. La iRa de Ra ........ 9 4 1 4 23 - 20 13
5. Burriana, C.F. ...... 9 2 1 6 9 - 23 7
6. Els Almogavars ...... 9 1 1 7 6 - 35 4

Goleadores

10. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

6. Iago Blanco Valdés (Helmantico CF)

5. Miguel Álvarez (Helmantico CF)

4. Moisés Vivar (Valencia_C-F)
. Alfonso Ortiz (meloncetes)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Gonzalo Castellote (Valencia_C-F)
. Ander Mañes (Barriguitas F.C)

La próxima jornada será la última de la fase de grupos y se disputará el 2 de mayo. Las fechas límite para los retos serán los días 28 y 29 de abril. Los partidos son los siguientes:

Grupo A:
Valencia_C-F - javicho c. f.
PiJiTo - Carisa F.c.
Helmantico CF - U.D.Salamanca
Grupo B:
La iRa de Ra - lairadera
meloncetes - Barriguitas F.C
Els Almogavars - Burriana, C.F.

Valencia_C-F y U.D.Salamanca seguirán buscando el liderato del grupo A en la última jornada, donde Helmantico CF no se jugará nada. Por su parte, PiJiTo y Carisa F.c. se enfrentarán para decidir el 4º puesto del grupo, el empate beneficia a Carisa F.c. pero una derrota lo dejaría fuera.
Continúa la emoción en el B, donde lairadera intentará mantener el liderato. Aún puede pasar cualquier cosa, meloncetes y Barriguitas F.C estarán al acecho porque aún pueden acabar líderes si lairadera falla.

Grupo A:
U.D.Salamanca (1461377), # 7 en VIII.19
Carisa F.c. (995010), # 5 en IX.304
PiJiTo (1366203), # 2 en XI.180
javicho c. f. (491612), # 7 en IX.308
Helmantico CF (1332089), # 2 en X.1035
Valencia_C-F (118260), # 1 en XI.278

Grupo B:
Burriana, C.F. (485695), # 1 en X.3705
Barriguitas F.C (1366866), # 6 en IX.1547
meloncetes (799467), # 5 en VIII.1773
lairadera (774164), # 2 en IX.1803
Els Almogavars (1418101), # 2 en XI.2346
La iRa de Ra (1461767), # 1 en IX.26

13 comentarios:

Anónimo dijo...

barriguitas dixit:

Está calentita la cosa.

Salva, enhorabuena otra vez por este torneo

Saludos

Anónimo dijo...

Uff, como aprietan lo de detras... Sorry, pero el siguiente partido me lo tengo que currar.... ups... o potser no....
El grupo B esta que arde...

Congratulations por el trabajo y montaje del blog.....

Anónimo dijo...

Ya te digo Salva me estan curtiendo los putos arbitros!!! Como acabo de ascender y parece que tengo cara gilipollas!!! Pos ala que pierda que no pasa nada. Menos mal que esta semana me enfrento con el ekipo bot xo vamos que es que lo de esta semana es un EJEA que ni te cuento y eso que mi ekipo no esta en plenas facultades,sobre todo en la delantera........
Sorte a todos

Anónimo dijo...

Jo, me tengo que dejar de tantos experimentos... Desde luego las bandas están infravaloradas por el motor del juego de HT, ir por el centro parece que sea siempre mejor opción. Bueno, por lo menos me he clasificado... Tampoco me puedo quejar, en liga me aprietan mucho...

Anónimo dijo...

a k ekipos poneis de favaoritos para la dinal y kien ganara??

Anónimo dijo...

barriguitas dixit:

Buena pregunta:

Yo creo que va a ganar un equipo del grupo A.

Tengo ese presentimiento.

Anónimo dijo...

Hombre, si queréis podemos hacer una porra, en cuanto se sepan los cruces de cuartos de final.

Aunque podemos opinar ahora sobre quién ganará el torneo. Yo opino que Salamanca.

Por cierto, para escribir comentarios es conveniente que os identifiquéis: la manera más fácil de hacerlo es marcar, donde pone "Elegir una identidad", la opción "Otros", y en nombre poner vuestro equipo y/o login.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que no podía ser tan difícil esto de poner el nombre.

Yo digo que Valencia. Segundo Meloncetes.

Anónimo dijo...

Si me dejo llevar por los colores Salamanca o yo mismo claro...pero con la cabeza apuesto por valencia. Es un equipo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Pos yo creo que yo no seré finalista.. jejeje

No se, hasta que no se sepan los cruces es un poco apresurado decir nada....

Anónimo dijo...

wenas no creais esta xungo estoy reñido con salamanca.
ey ya no se pone el balon eoro como a principio?

Anónimo dijo...

Bueno, suerte a todos en sus respectivas ligas esta jornada y que no se os lesiones nadie....

Salva M. dijo...

@ Valencia

Sí, el balón de oro se sigue calculando. Por ahora, hay 6 jugadores que han conseguido 3,5 estrellas. Ahora bien, para que un jugador gane el balón de oro debe jugar un mínimo de 7 partidos.

También estoy pensando dar un trofeo Zamora para los porteros. Sería más difícil, porque lo tendría que calcular todo al final... Ya veremos.