02 mayo 2007

II Hat League. Jornada 10

Ha finalizado la primera fase del torneo. Burriana, C.F., Carisa F.c., Els Almogavars y javicho c. f. han sido eliminados. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
La 3ª edición de Hat League comenzará el 6 de junio, y el periodo de inscripción se abrirá el miércoles 23 de mayo (2 semanas antes) en este mismo blog.
NOVEDAD: En la próxima edición, los grupos no serán de 6 equipos, sino de 5. De esta forma, habrá 2 jornadas de descanso para cada equipo, que podrá aprovechar para buscarse amistosos internacionales. También, los equipos que la temporada que viene jueguen Copa no estarán tan penalizados, pues se les hará coincidir su jornada de descanso con la primera ronda de Copa. Como siempre, si queréis opinar, podéis hacerlo escribiendo un comentario.
Así ha ido la última jornada de la primera fase:

Grupo A


Resultados
Valencia_C-F 8-0 javicho c. f.
PiJiTo 4-3 Carisa F.c.
Helmantico CF 6-2 U.D.Salamanca

Clasificación

                          J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. Valencia_C-F ........ 10 9 0 1 43 - 8 27
2. U.D.Salamanca ....... 10 7 1 2 29 - 17 22
3. Helmantico CF ....... 10 7 0 3 37 - 27 21
4. PiJiTo .............. 10 2 2 6 17 - 36 8
5. Carisa F.c. ......... 10 2 1 7 12 - 24 7
6. javicho c. f. ....... 10 1 0 9 16 - 42 3


Grupo B


Resultados
La iRa de Ra 2-2 lairadera
meloncetes 2-0 Barriguitas F.C
Els Almogavars 0-6 Burriana, C.F.

Clasificación

                          J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. meloncetes .......... 10 6 2 2 35 - 10 20
2. lairadera ........... 10 6 2 2 30 - 20 20
3. Barriguitas F.C ..... 10 6 0 4 20 - 16 18
4. La iRa de Ra ........ 10 4 2 4 25 - 22 14
5. Burriana, C.F. ...... 10 3 1 6 15 - 23 10
6. Els Almogavars ...... 10 1 1 8 6 - 41 4

Goleadores

11. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

6. Iago Blanco Valdés (Helmantico CF)

5. Miguel Álvarez (Helmantico CF)
. Gonzalo Castellote (Valencia_C-F)
. Moisés Vivar (Valencia_C-F)

4. Alfonso Ortiz (meloncetes)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Ander Mañes (Barriguitas F.C)
. Federico Fernández Mugartegui (Burriana, C.F.)
. Jorge Pessegueiro (meloncetes)
. Raphaël Boudjema (PiJiTo)
. Vitiza Abraldes (Valencia_C-F)

Los partidos correspondientes a los cuartos de final se jugarán el 9 de mayo, y las fechas límites para los retos serán el 5 y el 6 de mayo. Recordad que los amistosos deben jugarse con reglas de copa.

Cuartos de final:
1º A - 4º B (I) Valencia_C-F - La iRa de Ra
2º A - 3º B (II) U.D.Salamanca - Barriguitas F.C
2º B - 3º A (III) lairadera - Helmantico CF
1º B - 4º A (IV) meloncetes - PiJiTo

En el grupo A, a destacar el emocionante encuentro entre PiJiTo y Carisa F.c. jugándose el cuarto puesto. En el B, lairadera ha tropezado y meloncetes ha conseguido acabar primero.
Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los de la siguiente lista. El número indica la prioridad de jugar en casa en las eliminatorias.
La primera semifinal la jugarán el ganador del partido I contra el ganador del partido III, y la segunda el ganador del II contra el ganador del IV.

(1) Valencia_C-F (118260) # 1 en XI.278
(2) meloncetes (799467) # 5 en VIII.1773
(3) U.D.Salamanca (1461377) # 5 en VIII.19
(4) lairadera (774164) # 1 en IX.1803
(5) Helmantico CF (1332089) # 2 en X.1035
(6) Barriguitas F.C (1366866) # 6 en IX.1547
(7) La iRa de Ra (1461767) # 2 en IX.26
(8) PiJiTo (1366203) # 2 en XI.180

13 comentarios:

Anónimo dijo...

laraida suerte para los cuartos y para el resto tb ;)

Anónimo dijo...

ah salva se me olvidava enorawena x este trofeo te lo as currado y esta muy bien organizado ;) yo me apuntare de nuevo la proxima edicion

te dediico unos aplausos (plas,plas...)

Anónimo dijo...

muy bueno el torneo, gracias a salva y a todos por participar.El añoi que viene me apunto. Y si juego la copa guay por las nuevas normas.

Anónimo dijo...

No creo que gane el torneo por una simple razon.Bastante trabajo tengo ya con centrarme y centrarme en lograr quedarme en VIII como para tambien arriesgar a mis jugones en los amistosos.Aun asi mis suplentes estaran en ello pero ya os digo q asi en principio mi objetivo es unico y claro.PERMANENCIA EN VIII.Aun asi se luxara lo que se pueda.
Felicidades a los clasificados y a Salva que decirle........
Felicidades a los

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido. Las semanas 7 y 8 juego contra un rival directo y mi grupo de IX está muy equilibrado, así que iré a tope para seguir luchando por el ascenso. A ver cómo responden los reservas en estos partidos decisivos del torneo...

Anónimo dijo...

Salva, me parece bien el planteamiento para la próxima temporada.
Como siempre nada que objetar. Pero, ¿Y si se apuntan muchos más que estas dos ediciones?
¿Se podría ampliar a 7 x grupo?
Intentaré dar lo mejor de mi en estas segundas semifinales que juego.

Saludos

Salva M. dijo...

Si se apuntan 15, pues habría 3 grupos de 5. El máximo de equipos será de 20, aunque supongo que no se apuntarán tantos. Eso sí, los participantes de esta edición tendréis preferencia.

Anónimo dijo...

hagamos una porra kien ganara esta edicion de copa?

yo aapuesto x ud salamanca

Anónimo dijo...

@ el anónimo anterior

Di quién eres, si no no sabemos quién hace la porra.

Yo ahora cambio lo que dije el otro día, y me la juego diciendo que ganará... lairadera (el equipo de rochopa, no el mío).

Anónimo dijo...

Hola:

Ummm la porra...

Pues me voy con alguna opción. Puedo ser la sorpresa!!!!! je je je

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... mira que apostar por mi... esta bien que mis jugadores estan motivados, pero no se si ganar el tornero....

Bueno, yo de momento apuesto por Valencia CF

Anónimo dijo...

Hola a todos y sobre todo mucha suerte para mañana.

Salva, llevo tiempo pensano, si me das permiso para decírtelo que también estaría bien, hacer una entrada para el salón de la fama y trofeos. Con los ganadores, finalistas, goleadores, yo que sé.
Me puedes mandar a la porra si esto supone más curro del que ya tienes.

Pues eso, suerte mañana.

Anónimo dijo...

@ Barriguitas

En la primera edición del torneo lo hice en la entrada de la final. ¿Te refieres a eso o con más estadísticas? Ya te digo que no se me ocurren más, como mucho el de portero menos goleado...