09 mayo 2007

II Hat League. Cuartos de final

Ya se han jugado los cuartos de final. Valencia_C-F, Barriguitas F.C, lairadera y PiJiTo han sido eliminados. Suerte a todos ellos, y hasta pronto. Los resultados han sido:

Cuartos de final


Resultados
(I) Valencia_C-F 1-7 La iRa de Ra
(II) U.D.Salamanca 7-0 Barriguitas F.C
(III) lairadera 3-4 Helmantico CF
(IV) meloncetes 4-1 PiJiTo

Goleadores

12. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

7. Iago Blanco Valdés (Helmantico CF)

6. Iban Fueyo (Helmantico CF)

5. Miguel Álvarez (Helmantico CF)
. Gonzalo Castellote (Valencia_C-F)
. Moisés Vivar (Valencia_C-F)
. Matúš Veselko (La iRa de Ra)
. Oscar Iglesias (U.D.Salamanca)

4. Alfonso Ortiz (meloncetes)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Ander Mañes (Barriguitas F.C)
. Federico Fernández Mugartegui (Burriana, C.F.)
. Jorge Pessegueiro (meloncetes)
. Raphaël Boudjema (PiJiTo)
. Vitiza Abraldes (Valencia_C-F)
. Uno Sidenbom (meloncetes)

Sorpresa en el Madrigal Beach, donde lairadera ha perdido ante los contraataques de Helmantico CF. Valencia_C-F también ha perdido en casa, no sin antes marcar Enrique Ibañez Ocerín su duodécimo gol y casi asegurarse el pichichi.
Los partidos de semifinales se jugarán el 16 de mayo, y las fechas límite para los retos serán el 12 y el 13 de mayo. Recordad que los amistosos deben jugarse con reglas de copa.

Semifinales:
(A) Helmantico CF - La iRa de Ra
(B) meloncetes - U.D.Salamanca

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los de la siguiente lista. El número indica la prioridad de jugar en casa en las eliminatorias.
(1) meloncetes (799467) # 6 en VIII.1773
(2) U.D.Salamanca (1461377) # 6 en VIII.19
(3) Helmantico CF (1332089) # 2 en X.1035
(4) La iRa de Ra (1461767) # 2 en IX.26

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela.......
joder.....

Anónimo dijo...

Leches, que sospreson, aunque me alegro por la ira de ra...

Ahora me voy a pasar a leer la cronica...

Yo por mi parte no me esperaba perder, pero al tener algun tocado y el fin de semana tener un partido muy muy importante en mi liga no podia perder la visión de poder ascender este año y tenia que sacar a "niño" este partido del torneo...

Bueno, suerte al resto de participante y estoy ansioso de que llegue la proxima edición...

Felicidades salva

Anónimo dijo...

Joder vaya sorpresa.Como me han rendido hoy los suplentes.......
Y yo que creia q iba a perder....
Bueno lo siento por alguna gente sobre todo por Salva que se lo curra mazo
Bueno me enfrento en semis a meloncetes que es el ekipo mas fuerte para mi porque ademas tambien esta en VIII
Por el otro lado espero que pase Helmantico mas que nada por el sentimiento salmantino.
No tengo nada contra Ira de ra...... xo prefiero que gane el ekipo charro.
Lo importante suerte en vostras ligas dew

Anónimo dijo...

Hombre, puede haber dos charros en la final... y puede que no haya ninguno, jeje. Yo tengo un partido importante en liga pero espero que mis suplentes hagan un papel decente en las semifinales. Ya queda poco...

Anónimo dijo...

Bueno sería la osti una final charra. Ahora , si la Ira saca el mismo equipo que contra Valencia va a estar muy chunga la cosa...De todas formas tengo confianza en mis suplentes. Ojalá pasemos los dos y todo quede en casa jeje.

Aunque ya estoy contento porque en la anterior edición no pasé ni la primera ronda así que mis chavales han mejorao lo suyo.

Suerte a los tres, en liga y aquí, y Salva, que gane el mejor!! jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

125743961 Helmantico CF - La iRa de Ra
125773914 meloncetes - U.D.Salamanca

Anónimo dijo...

Bueno, muchísima suerte para los 4 equipos mañana y que nadie se lesione.
Ya mirare a ver que tal han ido los resultados