30 enero 2008

V Hat League: segunda fase, jornada 4


grupo 1


Resultados
lairadera 1-2 Herculanos
meloncetes 1-3 La iRa de Ra

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra ........ 4 4 0 0 17 - 4 12
2. meloncetes .......... 4 2 0 2 11 - 10 6
3. Herculanos .......... 4 2 0 2 6 - 9 6
4. lairadera ........... 4 0 0 4 3 - 14 0


grupo B


Resultados
La Marabunta CHe 0-7 U.D.Salamanca
F.C. Socci 5-2 javicho c. f.

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. U.D.Salamanca ....... 4 3 1 0 19 - 3 10
2. F.C. Socci .......... 4 3 0 1 13 - 6 9
3. javicho c. f. ....... 4 1 1 2 12 - 11 4
4. La Marabunta CHe .... 4 0 0 4 2 - 26 0

Máximos goleadores


 7. Lluís Salvatierra (meloncetes)

6. Antonio Jiménez (La iRa de Ra)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Lautaro Romo (La iRa de Ra)
. Gian Domenico Rigucci (meloncetes)
. Luis Oriol (F.C. Socci)

5. Dorus Voskamp (Herculanos)
. Guy Grünewald (meloncetes)
. Francisco Lourenso (lairadera)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Ramón Canciller (La iRa de Ra)

Jornada 5


6 de febrero de 2008
límite reto: 3 de febrero de 2008
Grupo 1:
meloncetes - lairadera
La iRa de Ra - Herculanos
Grupo 2:
F.C. Socci - La Marabunta CHe
javicho c. f. - U.D.Salamanca

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Grupo 1:
meloncetes (799467), # 2 en VIII.1773
Herculanos (773598), # 1 en VII.532
lairadera (774164), # 3 en IX.78
La iRa de Ra (1461767), # 5 en VIII.910
Grupo 2:
U.D.Salamanca (1461377), # 5 en VIII.19
F.C. Socci (800495), # 7 en VIII.731
javicho c. f. (491612), # 2 en X.2304
La Marabunta CHe (1418101), # 3 en X.88

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Ganando mis dos partidos restantes estoy en la final. jejeje

Anónimo dijo...

Bueno decir varias cosas.
Sorte en vuestras ligas,pa los que luxeis por algo,felicitar a los que consiguieron el objetivo (yo la salvacion y aora aspiro a un puesto que me de algo de pasta).

Otra,tengo dos jugadores en venta yo creo que con precios justosy jovenes.

1ºMatti Saarela (145298040)
21 Años
Pases:débil
Lateral:excelente

2º Cacho de portero
Tonio Corrias (135711253)
22 Años
Condición:bueno
Portería:brillante
En el ultimo partido de liga me saco 5 estrellas.

Por ultimo despoes de dejaros descansar vuelvo con mis dudas,en este caso sobre el entrenamiento que haceis.
Yo hago porteria desde el principio y todavia no he cambiado.
Vosotros que entrenais???
Estoy pensando en que cuando porteria me deje de ser rentable meterme en anotacion,que parece que tiene buen mercado.
Gracias.....

Anónimo dijo...

@ bucaco

Supongo que será decisivo tu último partido con meloncetes. Dependes de ti mismo... igual que él (ahora bien, si sales con tu equipo de liga, Dios nos pille confesaos).

@ Salamanca

Me interesaría el lateral... Si tuviera jugadas.
En cuanto al entreno, pues siempre depende. Supongo que Bucaco te recomendará en divisiones bajas defensa, porque da mucha pasta: mucha oferta de jugadores jóvenes para que los fiches y mucha demanda cuando los vendas mayores, porque no es un entreno muy común.
Deportivamente pues lo mejor sería jugadas, y anotación está bien porque digamos que está a medio camino, meter muchos goles es importante; y si tienes pelas puedes ficharte muy buenos inners (los tíos con jugadas son los más baratos, en comparación), la pega que le veo es que te "ata" al 3-4-3, con lo que tienes más difícil ganar medio...
Una decisión complicada, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

@ Salamanca.

Pfff, complicado. Entrenar defensa es más bien una ideología, una forma de vivir hattrick. Muchos dicen que es aburrido, lento y que necesitas de muy altas calificaciones para hacer algo y que de ningún entrenador de defensa se ha escrito nunca nada extraordinario. No obstante, y siempre lo he dicho, nací entrenador de defensa y me moriré entrenador de defensa. No se que recomendarte, cualquier linea tiene su punto ahora bien, lo que yo nunca haría, sería entrenar jugadas, es lo que todos hacen,,,,,,,eso si es aburrido.
Suerte amigo.

@ Salva.

El miercoles podrás ver a mi artillería pesada en el terreno de juego. Ya tengo asegurado el ascenso y juego contra un bot el sabado. ¿Te has santiguado? la locomotora Herculana barrerá tu campo.
jejeje

Anónimo dijo...

joer, y yo que ando entrenando jugadas desde hace un huevo tiempo y ademas mis fichajes jovenes van dirigidos hacia esta forma de entender el partido, reforzando mucho em mediocampo.
Ahora ciertamente la unica pega que le veo es que ando a la busqueda de un defensa que me saque de problemas, ya que voy a vender al actual y en breve si alguno quiere un jugadas formidable ya lo pongo por aqui...

Saludos a todos

PD: Mierda, se me ha complicado muy mucho el ascenso.... AAAAA

Anónimo dijo...

Bueno, a ver cómo va el partido de hoy, esta semana entreno lateral mientras que Herculanos saldrá con el mediocampo titular... Se hará lo que se pueda

Anónimo dijo...

Cuando miedo

Anónimo dijo...

Buen partido miedoso.

Sacas a tu mejor plantilla y no confias en ellos. Ay señor. Ya podrás con mis chavalitos. jejeje

Buena remontada la tuya.

Lo siento por la lesión.

Veremos como acaba esto.