06 febrero 2008

V Hat League: segunda fase, jornada 5


grupo 1


Resultados
meloncetes 5-0 lairadera
La iRa de Ra 4-2 Herculanos

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra ........ 5 5 0 0 21 - 6 15
2. meloncetes .......... 5 3 0 2 16 - 10 9
3. Herculanos .......... 5 2 0 3 8 - 13 6
4. lairadera ........... 5 0 0 5 3 - 19 0


grupo B


Resultados
F.C. Socci 3-2 La Marabunta CHe
javicho c. f. 3-2 U.D.Salamanca

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. F.C. Socci .......... 5 4 0 1 16 - 8 12
2. U.D.Salamanca ....... 5 3 1 1 21 - 6 10
3. javicho c. f. ....... 5 2 1 2 15 - 13 7
4. La Marabunta CHe .... 5 0 0 5 4 - 29 0

Máximos goleadores


 9. Luis Oriol (F.C. Socci)

8. Lluís Salvatierra (meloncetes)
. Gian Domenico Rigucci (meloncetes)

7. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Lautaro Romo (La iRa de Ra)
. Ramón Canciller (La iRa de Ra)

6. Antonio Jiménez (La iRa de Ra)
. Stéphane Sorel (meloncetes)

Jornada 6


13 de febrero de 2008
límite reto: 10 de febrero de 2008
Grupo 1:
Herculanos - meloncetes
lairadera - La iRa de Ra
Grupo 2:
U.D.Salamanca - F.C. Socci
La Marabunta CHe - javicho c. f.

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Grupo 1:
meloncetes (799467), # 2 en VIII.1773
Herculanos (773598), # 1 en VII.532
lairadera (774164), # 2 en IX.78
La iRa de Ra (1461767), # 4 en VIII.910
Grupo 2:
U.D.Salamanca (1461377), # 5 en VIII.19
F.C. Socci (800495), # 7 en VIII.731
javicho c. f. (491612), # 2 en X.2304
La Marabunta CHe (1418101), # 3 en X.88

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, la 2ª semana de la temporada que entreno lateral y se me lesiona EL MISMO jugador que la otra vez...

@ Bucaco

Pues lo que he sacado titular ha sido la delantera. En liga estaba muy poco motivado este año (sin posibilidades de ascender o descender), así que salí el sábado con mi delantero reserva y hoy con los dos titulares (uno porque lo reservé el sábado y el otro porque se me recuperó ayer de la lesión). De todo lo demás, pocsos titulares tenía (si acaso mi último fichaje para el mediocampo, que está en forma pobre). El insuficiente en mediocampo me ha sorprendido hasta a mí.

Anónimo dijo...

Bueno, como veis esta segunda ronda no me ha sentado muy bien. Y es que ando de revolución en la plantilla y he adquirido a un grupo de chavales jóvenes que me tienen que forjar el futuro en el centro del campo.
Así que nada, espero que me vaya bien la apuesta ya que con toda probabilidad subiré a VIII ya que juego contra un bot esta semana.

Una duda general. Que interesa mas entrenar en la academia de juveniles... ¿individual o jugadas? o jugadas y defensa?
Ando a la caza de un defensa, pero igual me sale algo en la academia, pero para ello tengo que entrenarlo...

Por cierto, he visto que hay poca gente partidaria de entrenar jugadas, o que economicamente sale mas rentable defensa o anotación... pero si ya tengo la planificación para 3-4 años de insistir en jugadas.. ¿que hago? jajaja

Bueno, yo a muerte con las jugadas jeje

Saludos


@Salva: en la ultima jornada no hay un empate entre Socci y la marabunta? no puntúa la marabunta? esta bien el dato?

Anónimo dijo...

@ lairadera

Enhorabuena por el ascenso, ché! Quería decírtelo en el anterior mensaje pero se me ha olvidado. Al final te has logrado meter, ahora a esperar grupo, a ver si hay suerte.
Al final Socci ha ganado a la Marabunta 3-2, el último gol ha sido en el minuto 80 y algo, igual no lo has visto.
Si ya tienes tíos jóvenes con jugadas, entrénalos y ya está, es la mejor opción deportivamente y yo la recomiendo (p.ej. a uno lo he subido de aceptable a brillante alto en unas 4 temporadas, más o menos, intercalando entrenos de pases y lateral). Aunque si te quieres cambiar, a principios de temporada igual repuntan un poco los precios y los puedes vender...
Respecto a la academia, depende de las estrellas que te saquen tus jugadores, de la edad que tengan y del potencial si es que el ojeador te lo dice, claro... Con 5* son más o menos insuficientes en la habilidad principal, depende también de los pases. Si es portero, con 6* es más o menos insu...

Anónimo dijo...

Bueno, para que te hagas una referencia del estado de mi academia... mira este partido, es el ultimo, el ID match es el siguiente:
9865660

Anónimo dijo...

¡Pues buen equipo! Igual los delanteros ya son un poco mayores, pero tienes un par de inners de 5 y 5,5* que aún tienen 16 años, entrena jugadas de primario y pases cortos de secundario, o al revés, y los sacas en cuanto cumplan los 17; y atento a los mensajes del entrenador por si te avisa de que no suben más. También tienes algunos jugadores que aún no han debutado... Siempre es recomendable, cuando coges a un juvenil, rotarlo en varias posiciones, por si acaso te saca 5* o más en alguna.
Por último, tener 3 ojeadores es mucho gasto, ahora que tienes un equipo más o menos hecho si te quedaras con 1 te ahorrarías 10.000 a la semana.

Anónimo dijo...

@ Meloncetes

No se si seré capaz de meterte una porra de goles para arrebatarte la segunda posición.

Viendo que ya no haces nada en tu liga, me gustaría que pusieses el miercoles tu mejor once. Yo por mi parte con el ascenso asegurado sacaré a mis castañitas el sabado para poder presentar contra tí mi once de gala.

Será una buena prueba de fuego para mi equipo.

No me conectaré hasta después del miercoles ya que me voy de viaje. Ya nos leeremos. Suerte.

Anónimo dijo...

@ Bucaco y meloncetes

Sí, está emocionante la lucha por una plaza en la final, será como la vuelta de una eliminatoria, quedando en la ida 4-2 a favor de meloncetes. Tendréis que pensar cómo plantear el partido sabiendo eso...
Y también está emocionante en el grupo 2, donde Salamanca y Javicho también intentarán llegar a la final de su grupo, el empate a puntos favorece a Javicho por lo que aún puede clasificarse cualquiera.

Anónimo dijo...

@salvaormi
Referente a lo de la academia... tengo como secundario individual, asi las defensas y los delanteros no se resientes, y el principal de jugadas. ¿vale la pena pasar a pases? es que dentro de poco subire a uno de los delanteros y no me gustaria que bajase el rendimiento...¿o eso no se nota?

Anónimo dijo...

Pues no sé decirte, porque el entreno de individual apenas se usa... De todas formas, sacar delanteros de casi 18 años con habilidad insuficiente no sé si me parece muy buena opción... Aunque con individual también entrenas a un lateral que tienes con 5*, así que no sé. Yo desde luego entrenaría pases, e incluso defensa en los amistosos poniéndolos de defensas claro...
Por cierto, me buscaré un amistoso para el sábado 16 o domingo 17 (ya que esa semana se paran las ligas de juveniles), ¿jugamos?

Anónimo dijo...

@salvaormi

Bueno, ahora he quitado el individual y incido en jugadas y pases, a ver estas semans como esta la cosa.
Por cierto sobre el amistos, que ahora tengo uno esta semana con meloncetes, y despues te tienes que esperar unas semanas hasta poder hacer otro. Por cierto, yo participio en una liga de 26 equipos, y todavia vamos por la primera vuelta



Atención compradores: vendo jugador

Luis Terán (99506943)

Jugadas: formidable
Pases: insuficiente
Condicion: Excelente


Todavia le quedan 2-3 años de buen futbol, jeje

Anónimo dijo...

Vendo a este jugador, el precio suele rondar los 500k así que lo he puesto un poco más barato:

Antonio García Solé (179592637)
18 años y 47 días, aceptable forma

Especialidad: Cabeceador

Próximo cumpleaños: 15/04/2008
Nacionalidad: España
TSI: 1 050
Salario: 370 €/semana
Dueño: La iRa de Ra

Condición: insuficiente Jugadas: excelente Pases: insuficiente

---------------------------------
Límite de ofertas: 13/02/2008 a las 22:17

Precio solicitado: 450 000 €

Salva M. dijo...

Recuerdo a meloncetes y Herculanos que, en caso de empate a puntos a la hora de decidir el segundo puesto del grupo, los criterios para desempatar serán los siguientes:
1º) Más puntos en enfrentamientos directos
2º) Mejor diferencia de goles en enfrentamientos directos
3º) Más goles fuera de casa en enfrentamientos directos
4º) Goal-average general
5º) Sorteo (que no será necesario, dado que no podéis empatar en goal-average general)