13 febrero 2008

V Hat League: segunda fase, jornada 6


grupo 1


Resultados
Herculanos 3-0 meloncetes
lairadera 1-0 La iRa de Ra

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra ........ 6 5 0 1 21 - 7 15
2. Herculanos .......... 6 3 0 3 11 - 13 9
3. meloncetes .......... 6 3 0 3 16 - 13 9
4. lairadera ........... 6 1 0 5 4 - 19 3


grupo B


Resultados
U.D.Salamanca 0-7 F.C. Socci
La Marabunta CHe 0-6 javicho c. f.

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. F.C. Socci .......... 6 5 0 1 23 - 8 15
2. javicho c. f. ....... 6 3 1 2 21 - 13 10
3. U.D.Salamanca ....... 6 3 1 2 21 - 13 10
4. La Marabunta CHe .... 6 0 0 6 4 - 35 0

Máximos goleadores


10. Luis Oriol (F.C. Socci)

8. Lluís Salvatierra (meloncetes)
. Gian Domenico Rigucci (meloncetes)
. Asger Oksfeld (Herculanos)

7. Lautaro Romo (La iRa de Ra)
. Ramón Canciller (La iRa de Ra)
. Dante Oleguer (F.C. Socci)

6. Antonio Jiménez (La iRa de Ra)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Dorus Voskamp (Herculanos)

Finales


20 de febrero de 2008
límite reto: 17 de febrero de 2008
Estos son los cruces y el estadio recomendado para que se juegue cada uno, que debe ser de una región distinta a la de los dos rivales.
  • La iRa de Ra - Herculanos: Getafe III Arena (486116), Madrid
  • meloncetes - lairadera: Ricardo Izecson Santos (435097), Asturias
  • F.C. Socci - javicho c. f.: Parque Independência (49116), Andalucía
  • U.D.Salamanca - La Marabunta CHe: Noelia & Noemí (30550), Barcelona

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
La iRa de Ra (1461767), # 4 en VIII.910
Herculanos (773598), # 1 en VII.532 (sube a VI)
meloncetes (799467), # 2 en VIII.1773
lairadera (774164), # 2 en IX.78 (sube a VIII)
F.C. Socci (800495), # 7 en VIII.731 (baja a IX)
U.D.Salamanca (1461377), # 5 en VIII.19
javicho c. f. (491612), # 1 en X.2304 (sube a IX)
La Marabunta CHe (1418101), # 3 en X.88

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba superada. Ya estamos en la final. El objetivo marcado al principio del torneo.

Te espero en la arena Salva. Morder�s el polvo y el trofeo ser� mio.

Prepara a tus gladiadores.

Un saludo a todos. Fu� un buen torneo.

Adeu.

Anónimo dijo...

meloncete,no me deja coger ese estadio como lo hago? muchas gracias

Anónimo dijo...

No puedo decirte que saldré con mi 11 titular... Estoy atado de pies y manos a la hora de hacer la alineación, porque quiero entrenar pases en pretemporada... Pero aun así, espero ponértelo difícil y pelear el título... Me alegra que te lo cojas en serio y quieras salir por la puerta grande... Te espero en Getafe, ya he concentrado a mis jugadores allí.

Anónimo dijo...

@ anónimo (supongo que lairadera)

Para retar en campo neutral, tenéis que apuntaros el ID del estadio. Cuando retéis, en vez de elegir "Local" o "Visitante", escoged "Otros..." y entonces os preguntará en qué estadio queréis, allí tenéis que escribir el ID del estadio. Así ya os habréis retado en campo neutral. Si tenéis alguna duda, volved a preguntar. Gracias.

Anónimo dijo...

Meloncete, eso ya lo he realizado y me pone que el campo ya esta escogido para un amistoso copa y no me deja retar, ya me diras que puedo hacer, muchas gracias

Salva M. dijo...

@ anónimo

¿Ah, sí? Pues algo habrán cambiado. Antes, debido a la magia de HatTrick, se podían jugar varios partidos en un mismo estadio simultáneamente :)
Así que poco más os puedo decir, salvo que busquéis algún estadio que no sea de Aragón ni de la Comunitat Valenciana y que os retéis allí, yo ahora no puedo buscar estadios (estoy currando)... Tened en cuenta que puede ser cualquiera, hasta un estadio de XI, porque nuestros amistosos no congregarán a 12.000 espectadores.

Anónimo dijo...

Bueno, no era yo quien tenia la duda, pero ya he encontrado un campo donde poder jugar,
A ver meloncetes, te he lanzado el reto, el campo esta en Andalucia y posee una capacidad de 12060 espectadores.

Bueno, espero aceptes y ya nos vemos sobre el campo.

Saludos

Anónimo dijo...

Al final, no disputaré la final. Valga la redundancia.

Quiero aprovechar el entreno y el equipo que salte al terreno de juego no será ni mucho menos lo esperado.

Suerte de todos modos.

Anónimo dijo...

Buff, pues entonces... Final igualada, espero.
Supongo que entrenarás pases, aunque es un entreno que te permite versatilidad táctica.

Anónimo dijo...

Exacto.
La temporada que viene jugaré casi todos los partidos CA por lo que necesito subir el nivel de pases.

En la primera actualización he tenido siete subidas de pases. Cojjonudo.

Anónimo dijo...

pases cortos o largos?

Anónimo dijo...

Martí Serracana (192843476)

17 años y 48 días

Portería: bueno
Defensa: horrible

Límite de ofertas: 19/02/2008 a las 20:14

-----------------------------

No sé si habrá alguien que entrene portería (Salamanca??), pero si alguien lo hace o tiene pensado hacerlo, este chaval os interesa...

Anónimo dijo...

@ Lai
Largos por supuesto, entreno defensa y mi tactica más usada es el CA.

Y tu?

Anónimo dijo...

@ lairadera

Pases largos entrenan defensas y medios (hasta 10 jugadores por partido jugando 5-5-0), pases cortos entrenan medios y delanteros (hasta 8 jugadores por partido jugando 2-5-3). La 5-5-0 y la 2-5-3 no suponen pérdida de entrenamiento (siempre que no pongas más de 3 defensas centrales o más de 3 inners), aunque sí que dan problemas de confusión al no ser tácticas normales. Pero entrenar, entrenan.

Anónimo dijo...

Si entreno porteria,pero hasta que no empiece el año no comprare portero asi me ahorrare parte de la ficha en estas semanas intranscendentes.
No es por no comprarlo,pero aora no me viene bien.
Estoy preparandome para dentro de poco comenzar la academia de juveniles que parece que va a ser mas interesante aora no???
Para asi en poco empezar con anotacion,jugadas o defensa anke creo q me decantare por anotacion.

Anónimo dijo...

Descanso de la final "La iRa de Ra - Herculanos"

Bueno, con el bug del entreno del pasado viernes entrené pases a varios jugadores y tuve algunas subidas. Hoy he salido 4-5-1, sólo con un defensa nato y el resto medios. En el centro del campo, 2 extremos y 3 medios (como entreno jugadas durante la temporada, ahora me interesa entrenar pases a los medios).

Herculanos, aparte de sacarme 2 fichajes recientes, ha puesto 2 medios como Avanzolini y Koren. Creo que los fichajes son un defensa y un delantero. Así que alineaciones raras en ambos equipos.

En la primera parte he logrado un 66% de posesión, pero con el ataque tan penoso que tengo y sobre todo su defensa, que supongo que será muchísimo mejor que mi ataque; pues aún sigue el 0-0. Parece que los goles llegarán bien con un contraataque (Herculanos está contraatacando) o con un evento especial.

Anónimo dijo...

Un lateral y un defensa. Esas son mis nuevas incorporaciones para esta temporada. Estas y la ampliaci�n a 40000 fieles.

Al final me he llevado el gato al agua. Ya dije que me llevar�a el trofeo.jjjjj

Esperemos hacer un buen papel en VI.Complicado viendo el grupo en el que he caido pero seguro que me lo pasar� bien.
A