20 febrero 2008

V Hat League: final

La quinta edición de Hat League ha llegado a su fin, y el ganador ha sido Herculanos. Su mánager anunció al principio del torneo que venía a ganar, y lo ha conseguido ganando una final emocionante con un gol de oro. ¡Enhorabuena!
El plazo de inscripción para la próxima edición comenzará aproximadamente el 5 de marzo, y acabará el jueves 13 a las 14:00. Hat League VI durará 13 jornadas y finalizará, al igual que la presente edición, la última jornada de la temporada. Si se inscriben 14 equipos, se jugará una liga a una sola vuelta. Si no se llega a los 14, se alargará el torneo con eliminatorias.
Gracias a todos por participar y hasta la siguiente edición.

Final


La iRa de Ra 0-1 Herculanos ( - / Josu Marco 95' )

Tercer y cuarto puesto
meloncetes 1-2 lairadera

5º y 6º puesto
F.C. Socci 0-3 javicho c. f.

7º y 8º puesto
U.D.Salamanca 4-0 La Marabunta CHe

Máximo goleador


: Luis Oriol, máximo goleador Luis Oriol (F.C. Socci): 10 goles.
: Lluís Salvatierra (meloncetes): 8 goles.
3ºs: Gian Domenico Rigucci (meloncetes) y Asger Oksfeld (Herculanos): 8 goles.

Portero menos goleado


: Florentino Cousiño, portero menos goleado Florentino Cousiño (La iRa de Ra): 1,42 goles por partido (17 goles en 12 partidos).
: Manuel Dalpas (U.D.Salamanca): 1,67 goles por partido (20 goles en 12 partidos).
: Julien Rodriguez (F.C. Socci): 1,86 goles por partido (13 goles en 7 partidos).

Mejor jugador


: Dante Oleguer, mejor jugador Dante Oleguer (F.C. Socci): 4,5 * (4 veces)
: David González Pérez (Herculanos): 4,5 * (3 veces)
: Asger Oksfeld (Herculanos): 4 * (4 veces)

Mejor afición


: Herculanos. 1728 espectadores en Herculanos - lairadera
: meloncetes. 1349 espectadores en meloncetes - lairadera
: lairadera. 1269 espectadores en lairadera - La iRa de Ra

MVP del torneo


Mario Moreda (Herculanos): 6*

Equipo ideal


 1. Manuel Dalpas (U.D.Salamanca)
2. Agustín Jofre (Herculanos)
3. İlhami Sebu (Herculanos)
4. Alberto Ferrer (La iRa de Ra)
5. Dante Oleguer (F.C. Socci)
6. David González Pérez (Herculanos)
7. Asger Oksfeld (Herculanos)
8. Ignasi Oriol Reina (La iRa de Ra)
9. Gian Domenico Rigucci (meloncetes)
10. Sebastião Meira (javicho c. f.)
11. Adrián Ejarque (lairadera)


Hat League V, equipo ideal

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias. Es un placer para mí, pasar a formar parte de la historia de este torneo.

Espero volver a disputar este torneo más adelante. Como yá dije, no podré disputar la siguiente edición. Suerte compañeros y si os puedo ayudar en algo, me pasais un htmail.

Un saludo a todos y felicidades a Salva por lo bien organizado que tiene el cotarro.

Hasta pronto/Bucaco/Manager Herculanos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades bucaco por la victoria
Me pasare cuando pueda a ver como ha ido el partido.
Animo salva. el siguiente pa ti (o pa mi jejeje)

Cuenta conmigo pa la siguiente edición

Anónimo dijo...

hola soy Javicho.
Felicidades a Bucaco por el torneo.

Salva apuntame para la siguiente edición.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola soy meloncetes, felicidades a Bucaco y cuenta conmigo para el próximo torneo.

Anónimo dijo...

Mi planteo de la final:
Yo iba a entrenar pases largos y me dijo Bucaco que también. Yo jugaba 4-5-1, con medios jugando de defensas. Supuse que él querría entrenar pases a sus defensas, por lo que de medios jugarían defensas. Con todo esto, me imaginé que tanto su ataque como el mío quedarían muy lejos de nuestras respectivas defensas, como así ha sido, y que entonces era muy muy improbable meter algún gol de ocasión normal. Luego la lucha por el mediocampo era una batalla inútil. Así que he salido jugando creativamente porque me sentía preparado:
(1) Tenía 6 cabeceadores, mientras que él sólo tiene 1 en plantilla (que ni siquiera ha jugado), por lo que el evento de córner + cabeceador hubiese sido casi gol seguro.
(2) También podía tener un evento de lateral + cabeceador (jugaba con un extremo con lateral excelente y otro extremo cabeceador).
(3) Un inner con pases (bueno alto) e imprevisible, que me podía generar un par de eventos de imprevisible.
(4) Un extremo rápido, que al final ha sido el único que me ha generado un evento, lamentablemente fallido.

Incluso él ha dispuesto de dos contraataques por la derecha, aunque era poco probable que marcara, han sido lo suficientemente importantes como para aparecer en el reporte.

Y en la prórroga, me ha marcado un gol de oro en un evento de córner + anotación... cosa extrañísima teniendo en cuenta que ha marcado un defensa. Tengo ganas de saber cuánta anotación tendrá el tal Josu Marco...

Así que felicidades al campeón, un torneo muy interesante y disputado. Se te echará de menos, y vuelve cuando quieras.

Anónimo dijo...

@ Salamanca

Preguntabas en el post anterior sobre la nueva cantera. El martes vendí a mi mejor canterano, un portero que me sacaba 7* y que ha resultado ser bueno en portería y horrible en defensa. Tenía 17 años y 50 días y lo he vendido por 389.000 euros. Así que a mí, de momento, me está saliendo rentable la nueva cantera.

Lo que sí te diría es que es difícil organizarse un entreno a priori, ya que igual te sale un canterano fuerte en una posición que no te esperabas. Y vale la pena centrarte en los jugadores más fuertes, yo sin ir más lejos he vivido prácticamente para el portero que comentaba 16 semanas, y ha subido a bueno, si tengo que entrenar a varios y me salen insuficientes, aunque los sume todos no gano apenas pasta.

Salva M. dijo...

Gracias a todos por vuestra participación.

Por ahora se han apuntado para la siguiente edición:

- lairadera
- javicho c. f.
- meloncetes
- La iRa de Ra

@ Bucaco, Herculanos

Que vaya bien en la VIª división. Si por una cosa u otra te eliminan en la 3ª ronda de Copa (espero que no, pero nunca se sabe, y en 3ª ronda te puede tocar un rival serio, de Vª incluso), y decides volver, serás bien recibido por aquí.

@ F.C. Socci, U.D.Salamanca, La Marabunta CHe

Por supuesto, también me gustaría que siguiérais participando. Ya sabéis que os podéis apuntar ahora o esperaros al 11 ó 12 de marzo cuando publique el post de inscripción.

Chus dijo...

jo, me gustaría mucho apuntarme, pero es que veo un nivelazo... Yo acabo de empezar, he ganado los 14 partidos de mi división y he subido a la X... pero cuando os oigo hacer supercálculos estratégicos sobre cómo jugará el rival, y tal y cual... me dáis miedo.

Salva, si a nadie le importa tener un "manta" en el torneo y así poder ir aprendiendo de vosotros, apúntame encantado, pero si para "cuadrar" mejor el torneo necesitas quitar a un equipo, pues ya sabes, el mío.

Saludos a todos.

Salva M. dijo...

@ chus

Jaja, no hagas mucho caso, no solemos rayarnos tanto, es sólo que soy un chungo con lo de los eventos especiales y me gusta tener a mi equipo preparado, pero no es nada más que eso. Hay equipos de X también, además, ¿cómo voy a echar a un culé? ;)

Te guardo el sitio para la próxima edición, dime qué equipo eres y la semana antes de empezar ya te lo recordaré por ht-mail.

Suerte... y a remar.

Anónimo dijo...

@ Chus

La derrota le dolió. No ha dormido en toda la noche pensando en que hice mal.

Lo hizo todo bien. Solo que tenía enfrente a una gran defensa.

Si puedes disputa el torneo. Se pasa bien y siempre se aprende algo. Incluso tú puedes aportar alguna cosa interesante.

Suerte chicos.

@ Salva

Aunque me tiren de la copa antes de tercera ronda, no jugaré el torneo. Quiero estar una temporada disputando partidos con amigos y excompañeros de liga. TEngo muchos compromisos pendientes.

Gracias y lo dicho.........volveré.

Salva M. dijo...

@ Chus

Hazle caso a Bucaco, no te asustes que no somos ningunos cracks, si total yo estoy en VIII, el que está más arriba es Bucaco y ya ves, sólo pudo ganar en la prórroga ;) La defensa del Celtic ayer o la que le suelen hacer al Barça se queda corta comparada con la que hace Bucaco en sus partidos, jajaja.

@ Bucaco

Nada, si quieres tomarte un descanso, perfecto. Un rival menos XDDD

Anónimo dijo...

@ Salva

Aqui tienes los datos que pedia de mi Josu

Josu Marco
TSI = 22 290, 22 años

Condición: excelente
Defensa: clase mundial
Anotación: excelente

Anónimo dijo...

@ Bucaco

:-OOOOO

No logro entender por qué se le empezó a entrenar defensa a ese chaval... ¡Pero menudo nivel tiene ahora con 22 años!
Vale, ahora ya sé la razón por la que marcó en un evento de córner + anotación.

Anónimo dijo...

Pos si en cuanto pueda empezaré con la cantera y espero que definitivamente gane el torneo que ya quede subcampeon en una edicion.

Vaya cacho de bicho que tiene Bucaco.Como lo has conseguido o sacado??? Enseñanos un poco!!!!

Como puede ser el mejor jugador del torneo un jugador llamado OLEGUER!!!!

Veo mucho culé aqui y eso me pone!!! XDDDD

Anónimo dijo...

Lo he dejado entrever pero no lo he dicho.
Yo sigo en el torneo.
X certo si alguno pasamos la 1º eliminatoria de copa q pasaria???

Salva M. dijo...

Por la primera no pasa nada. Decidí comenzar tras la 3ª ronda, porque ya es muy muy complicado llegar hasta 4ª ronda... Sólo quedan 2048 equipos, si no me equivoco.
De todas formas, uno se puede apuntar al torneo igualmente, sólo que perdería sus encuentros por walk-over (5-0) hasta que le eliminaran de la copa y pudiera jugar.

Pero vamos, que estando en VIII es casi imposible llegar a 4ª ronda...

Anónimo dijo...

@ ud. Salamanca

El entreno es lo que sube a los jugadores.

Para entrenar defensa y sacar buenos resultados, tienes que tener BESTIAS en las trincheras.

Hace dos semanas tuve que vender a mi super estrella. Un titanico que llevaba dos años conmigo. Gracia a el, he podido ampliar a 40000 almas, comprar un buen lateral con muy buena anotación y un defensa jovencito excelente. Aún me ha sobrado pasta por si hay que hacer algúna nueva incorporación aunque de momento me quedo como estoy. Mi siguiente objetivo es pillarme un buen portero pero necesito más o menos dos millones y medio para traer lo que necesito. Para esto, necesito vender un nuevo titanico, que según mis calculos, lo tendré a mitat de la primera vuelta pero no podré dejarlo marchar hasta ver como acaba la temporada.

Assssssssggggggggg.

Anónimo dijo...

@ todos

Ahhhh. Y visca el Barça. Por supuesto, yo también soy culé.

Aunque primero soy herculano y Alicantino, borracho y fino.

Chus dijo...

Salva, mi equipo es el Solares United. Y yo, como grandísima novedad para esta temporada, he iniciado una academia de juveniles. Me mareo de ver que alguien necesita un portero de 2 millones y medio, cuando en toda la temporada yo he conseguido ahorrar en total 600.000 euros....

Salva M. dijo...

@ chus

No te asustes que eso por aquí sólo lo hace Bucaco, que está en VI y el tío va a por todas, empezando por un portero magnífico. Pero aquí lo normal son porteros buenos o excelentes, e incluso aceptables.

Igual con la academia te has precipitado, ya que 10.000 a la semana parece que no pero es bastante gasto. De todas formas, si te va bien, adelante con ella.

También te recomendaría que con el dinero que tienes te ficharas a jóvenes para entrenar, de 18 ó 19 años (los de 17 para ti serían demasiado caros). Así suben más rápido, y los puedes tener mucho tiempo en tu equipo.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Anónimo dijo...

@ Chus

Yo me mareo viendo a managers que gastan 34k en la compra de jugadores.

El mareo es una cosa habitual en HT siempre que levantas la cabeza y miras por encima de tus hombros.

En mis principios no imaginaba llegar a donde estoy. Tu quizas llegues a mi nivel de compras, 2 o 3K, pero yo seguro que no llego a comprar jugadores de 34K. Para eso hay que estudiar mucho y a mí no me funciona muy bien la memoria ya.

Animo, antes de que te des cuenta estarás arriba. Solo unos consejos, entreno, paciencia y cuidado con los calentones. No son buenos consejeros.

Anónimo dijo...

Joder que animado esta esto!!!
Enhorabuena al campeón, enhorabuena a Salva!!!!! gran torneo este.
Os sigo leyendo, pero de momento no puedo meterme en la copa, creo.

vaya jugador que he visto por ahí, madre del cordero....

Saludos a todos

Salva M. dijo...

@ Salamanca

Yo también pensé lo de "Oleguer, mejor jugador". Si es que el HatTrick es caprichoso...
Te cuento para Hat League VI.

@ Barriguitas

Gracias por la parte que me toca... sí, esto se ha animado. Para la próxima edición 5 equipos repetiremos y tengo a 4 ó 5 más interesados. Si no puedes venir sería una lástima... ¿de Panzer sabes algo? Si no, ya le enviaría un HT-mail cuando empiece la inscripción.

Anónimo dijo...

@ Salva

Si, estamos federados y el problema es la copa de la federación. Anda fastidiado el hombre porque tuvo un final de liga terrible y no pudo subir a septima. Pct yo subí a octava, aunque creo que no era el momento. Son demasiado para mi, aún.
Como os leo a menudo, mirarle los plazos de inscripción.

Saludos!!

Anónimo dijo...

By lairadera

Tengo un problema
Suelo usar como apoyo el asistente de Hattrink Organizer, pero no ese porque no me permite abrirlo, y ademas he intentado actualizarlo pero me da problemas...
Help, ¿que puedo hacer?
Nota de redacción: soy algo pez en esto de la informatica, asi que me tendreis que decir paso a paso... jeje

Salva M. dijo...

@ lairadera

No lo sé, a mí también me da error, no sé si será por todos los cambios y actualizaciones de HT, que hacen que el programa no funcione bien... Voy a ver si puedo mirar qué pasa...

Salva M. dijo...

@ lairadera

!Vale, ya lo tengo! No es complicado. Extraes el archivo comprimido en una carpeta (p.ej. HO_1399). Después, vas a la carpeta donde tenías la versión vieja y copias la carpeta "db" dentro de HO_1399. Y ya lo puedes abrir y descargarte los datos de esta semana.

Anónimo dijo...

Hola y felicidades a bucaco, La Marabunta CHE se apunta para la siguiente edicón.

Gracias y hasta pronto.

Anónimo dijo...

No consigo hacer funcionar la actualización del organizer.
Me dice no se que problema del javaw, que windows no encuentra el archivo ese
¿alguna solución?