24 junio 2008

VII Hat League, inscripción

Hat League es un torneo amistoso para equipos de hattrick.org, que dará comienzo el 9 de julio y durará 13 semanas. Por lo tanto, acabará el 1 de octubre, la semana antes de la primera ronda de Copa de la temporada que viene.

El formato del torneo se escogerá bajo la premisa de que el torneo dure 13 jornadas.

  • Si se inscriben 14 equipos, éstos jugarán en una liga todos contra todos a una sola vuelta.
  • Si se inscriben más de 14 equipos, se intentará hacer varios grupos.
  • Si se inscriben menos de 14 equipos, se alargará el torneo con una fase final.


La inscripción se realizará escribiendo un comentario en este post con el login y el nombre de equipo (y la ID). El límite para la inscripción será el jueves 3 de julio a las 14 horas. El orden de inscripción dependerá de la fecha y hora en que cada usuario escriba su comentario.

El calendario se publicará todo junto en este blog el 3 o, como muy tarde, el 4 de julio. Además, al finalizar cada jornada crearé un post con los resultados, la clasificación, los partidos correspondientes a la jornada siguiente y estadísticas varias.

Reglas



Los amistosos deberán estar concertados antes del domingo a las 21h. Consultad las reglas completas aquí.

14 comentarios:

Salva M. dijo...

Equipos pre-inscritos:

- U.D.Salamanca (1461377)
- La iRa de Ra (1461767)

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!!!

Acontrapeu (1600086)

Anónimo dijo...

Muy Buenas Compañeros contad conmigo

javicho c. f. (491612)

Asta Luego.

Anónimo dijo...

Taz devils cf (1456600)

yo me vuelvo a apuntar

Anónimo dijo...

C.D. Teruel (1370148)


Me apuntas??

Anónimo dijo...

Salvaoret, yo voy a probar otra vez...

Burriana, C.F.

Anónimo dijo...

Yo tambien:

Ñul F.C. (1584617)

Saludos.

Anónimo dijo...

Innova Advanced Consulting (309251)

Somos 9 equipos ya

Unknown dijo...

meloncetes (799467)
otrotorneo mas, cuenta conmigo también

Anónimo dijo...

yo sigo también

Helmantico CF (1332089)

Un saludo!!

Enric Porta dijo...

apunta otro que me ha gustado el torneo!

jaup jaup

dewww!

aitorinhogaucho dijo...

yo repito otra vez

Samba Three (778481)

Anónimo dijo...

Si salgo pronto de la copa me apuntaré.

Bucaco

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para esta nueva edición


lairadera (774164)