15 octubre 2008

VIII Hat League, inscripción

Hat League es un torneo amistoso para equipos de hattrick.org, su 8ª edición dará comienzo el 29 de octubre y durará 13 semanas. Por lo tanto, acabará el 21 de enero de 2009, la semana antes de la primera ronda de Copa de la temporada que viene.

El formato del torneo se escogerá bajo la premisa de que el torneo dure 13 jornadas.
La intención es hacer una fase previa en modo liguilla lo más larga posible, y acabar con una fase final en la que los partidos sean eliminatorios.

La inscripción se realizará escribiendo un comentario en este post con el login y el nombre de equipo (y la ID). El límite para la inscripción será el jueves 23 de octubre a las 10 horas. El orden de inscripción dependerá de la fecha y hora en que cada usuario escriba su comentario.

El calendario se publicará todo junto en este blog el 23 ó, como muy tarde, el 24 de octubre. Además, al finalizar cada jornada crearé un post con los resultados, la clasificación y los partidos correspondientes a la jornada siguiente.

Reglas



Los amistosos deberán estar concertados antes del domingo a las 21h. Consultad las reglas completas aquí.

23 comentarios:

Salva M. dijo...

Equipos preinscritos:

- lairadera

- La iRa de Ra

Anónimo dijo...

kalixurret's F.C.
ID----> (488571)

Anónimo dijo...

Innova Advanced Consulting (309251)

Entonces cuando acabe el partido de la semana 22, nos esperamos a ver el calendario para retar no?

Chus dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!

¡¡¡¡Que yo pedí inscripción hace casi un mes!!!!

:-)

Solares United (id: 1597800)

Anónimo dijo...

Hola a todas de nuevo.

Aqui estoy de vuelta dos temporadas después a ver si se me permite participar en este super torneo.

Hay hueco para un VI por aquí??

Salva M. dijo...

Claro, Bucaco. Encantado de tenerte de vuelta.

Sólo quería un comentario "oficial" de inscripción, Chus :)

No está mal, durante el primer día hemos llegado a 6, y 3 de ellos novedades respecto a la última edición. Vamos a ver si repite alguien y se apunta más gente nuevaa también, aquí hay sitio para todos ;)

Anónimo dijo...

taz devil cf quiero repetir. Taz devils cf (1456600) ¿Se puede?

Salva M. dijo...

Claro que se puede.

Esta tarde escribiré un anuncio en la conferencia de HatTrick. También recordaré a los participantes anteriores que se pueden apuntar.

Anónimo dijo...

meloncetes
id: 799467

Me apunto de nuevo a ver si va mejor este año.

Anónimo dijo...

Asi me gusta, el primo al acecho.. jejeje
Bueno me imagino que mi hermano tambien se apunta, pero a pasará el mismo a apuntarse...

Anónimo dijo...

apuntame a mi tambien
Javicho.... ¿te fa falta la ID? la tens del any pasat...
Bueno, au

Anónimo dijo...

Yo también sigo

Helmantico CF (1332089)

Un saludo

Salva M. dijo...

Para que
(1) los equipos que vayan entrando sepan si caben o no, y
(2) los equipos inscritos os hagáis una idea de cómo será el formato,
os explico:

He decidido que haya una fase final. Por ahora hay 10 inscritos (lairadera, La iRa de Ra, kalixurret's F.C., Innova Advanced Consulting, Solares United, Herculanos, Taz devils cf, meloncetes, javicho c. f. y Helmantico CF), así que, de momento, se organizarían dos grupos de 5 (10 jornadas), y una fase final a partir de cuartos.

Hasta 12 equipos inscritos se pueden organizar estos dos grupos para jugar liguilla a 10 jornadas.

Si se supera este número, los equipos quedarían en lista de espera hasta llegar a entre 15 y 18 equipos, donde se harían 3 grupos de 5 ó 6 equipos (de nuevo, liguilla de 10 jornadas y 8 equipos clasificados en total para disputar eliminatorias a partir de cuartos).

No soy tan optimista como para plantearme más opciones, la verdad es que los anuncios de nuevos torneos en la conferencia de HT se leen mucho menos que antes, y entre esto y la nueva herramienta (bastante útil, realmente) de búsqueda de amistosos, no sé si se apuntarán muchos más...

aitorinhogaucho dijo...

Samba Three (778481)

apuntado quedo??

Salva M. dijo...

a aitorinhogaucho:

Por supuesto, siendo el equipo nº 11.

El nº 12 tampoco tendrá problemas, a partir del 13 estarán en lista de espera a no ser que lleguemos a 15 equipos.

Anónimo dijo...

Yo también quiero repetir, si queda sitio. C.D. Teruel (1370148)

Anónimo dijo...

lairadera IX
La iRa de Ra VII
kalixurret's F.C. XI
Innova Advanced Consulting X
Solares United X
Herculanos V
Taz devils cf VIII
meloncetes VIII
javicho c. f. IX
Helmantico CF VIII
CD Teruel IX
Samba Three VII

Hay nivel en esta edición. Por mi parte lo unico que necesito es subir el entreno a mis defensas. Soy el de mayor nivel pero para daros un poco de ventaja os adelanto que jugaré siempre con cinco atras. Como dije antes, necesito subir a mis benjamines.

Venga. Os dejo ventaja jejeje. Es coña. Espero que lo pasemos bien.

Suerte a tod@s

Salva M. dijo...

Sí que hay nivel, sí. En principio se harán dos grupos de 6 equipos, así que ya veremos cómo organizo los grupos, si hago cabezas de serie dependiendo de la división de cada uno o qué.

Veo que sigues entrenando defensa... Yo de momento continúo con jugadas: Jugaré siempre con 5 en el medio, jejeje.

Intentaré sacar el calendario pronto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy un equipo de VI y me gustaría participar en este torneo si aun es posible.

H.F.C. LA RÚA

ID----> 778925

Anónimo dijo...

Como te dije por privado Salva yo tmbn me apunto

Salva M. dijo...

Somos 14 equipos, y tengo a uno que me dice que si hace falta, él se apunta.

Por lo tanto, haremos lo siguiente:
- Se organizará a los equipos en 3 grupos, que de momento serán de 5.
- Publicaré los enfrentamientos de la primera jornada durante el día de hoy.
- Para aquellos que no aparezcan: Por favor, esperad hasta la fecha límite de inscripción (mañana jueves a las 10), por si se apunta alguien, ya que iría completando los grupos. Si se apunta alguien jugaríais contra ellos, en caso contrario descansaríais la primera jornada (y podríais buscaros ya otro amistoso para la semana que viene).

Chus dijo...

Bien, bien, empezamos con paliza en contra... :-( ¡y las que quedan!

Anónimo dijo...

C.D. Teruel (1370148)

Quiero repetir una edición más.