27 mayo 2009

X Hat League, inscripción

Hat League es un torneo amistoso para equipos de hattrick.org, que ya va por su edición nº 10. El torneo comenzará el 10 de junio y durará 12 semanas, por lo tanto, acabará el 26 de agosto.

La idea es hacer una liguilla y posteriormente una fase final de eliminatorias con los equipos mejor clasificados.

La inscripción se realizará escribiendo un comentario en este post con el login y el nombre de equipo (y la ID). El límite para la inscripción será el miércoles 3 de junio a las 23:59. El orden de inscripción dependerá de la fecha y hora en que cada usuario escriba su comentario. El jueves 4 de junio se publicará el calendario completo del torneo.

Reglas



Los amistosos deberán estar concertados antes del domingo a las 21h. Consultad las reglas completas aquí.

12 comentarios:

Salva M. dijo...

Me apunto:
- La iRa de Ra (1461767)

Como no hay ningún equipo pre-inscrito, os enviaré ht-mails a los que vea que no os estáis apuntando.

Helmantico dijo...

Yo también

Helmantico CF (1332089)

BARRIGUITAS dijo...

Me apunto, Barriguitas.

Anónimo dijo...

Me apunto meloncetes (799467)

lairadera dijo...

Me apunto.

Se lo digo a mi hermano, pero supongo que tambien...

javicho...

Anónimo dijo...

Hola soy javicho

Me apunto javicho c. f. (491612)

bucaco dijo...

Hola chicos.

Como me han largao de la copa antes de lo deseado pues aquí estoy para pasar otra temporada junto a vosotras.

Me apunto.

Herculanos

Un saludo

nules dijo...

Yo tambien sigo

Nules C. F. (308903)

Rodrygoband dijo...

Y yo U.D.Salamanca

Enric Porta dijo...

Sigo, a ver si mis suplentes mejoran este año.

jaup jaup (436539)

dewww!

Chus dijo...

Si quedan plazas, contad con Solares United :-)

Chus dijo...

Uy, perdón, que faltaba la ID...

Solares United (1597800)

8 minutos antes del cierre! ;-)