23 septiembre 2009

XI Hat League, calendario

Ya se han sorteado los grupos de la 11ª edición de Hat League y el calendario.
Se jugará una liguilla a una sola vuelta con los 9 equipos inscritos, que durará 9 jornadas.
Los 4 primeros clasificados jugarán una segunda fase, donde jugarán otra liguilla a una sola vuelta (lo que significará 3 partidos más). El campeón de esta liga será el vencedor del torneo.
Los clasificados del 5º al 8º también jugarán una ronda del mismo estilo.

Los equipos inscritos son:

lairadera (774164)
Herculanos (773598)
meloncetes (799467)
Nules C. F. (308903)
La iRa de Ra (1461767)
U.D.Salamanca (1461377)
Solares United (1597800)
jaup jaup (436539)
FC Tazumal [El Salvador] (709574)

El calendario es el siguiente (ya podéis empezar a retaros, ya que el próximo miércoles es la primera jornada):

Primera fase


Jornada 1, 30 de septiembre
límite reto: 27 de septiembre
lairadera - Herculanos
meloncetes - Nules C. F.
La iRa de Ra - U.D.Salamanca
Solares United - jaup jaup
FC Tazumal descansa

Jornada 2, 7 de octubre
límite reto: 4 de octubre
Nules C. F. - lairadera
U.D.Salamanca - meloncetes
jaup jaup - La iRa de Ra
FC Tazumal - Solares United
Herculanos descansa

Jornada 3, 14 de octubre
límite reto: 11 de octubre
Herculanos - Nules C. F.
lairadera - U.D.Salamanca
meloncetes - jaup jaup
La iRa de Ra - FC Tazumal
Solares United descansa

Jornada 4, 21 de octubre
límite reto: 18 de octubre
U.D.Salamanca - Herculanos
jaup jaup - lairadera
FC Tazumal - meloncetes
Solares United - La iRa de Ra
Nules C. F. descansa

Jornada 5, 28 de octubre
límite reto: 25 de octubre
Nules C. F. - U.D.Salamanca
Herculanos - jaup jaup
lairadera - FC Tazumal
meloncetes - Solares United
La iRa de Ra descansa

Jornada 6, 4 de noviembre
límite reto: 1 de noviembre
jaup jaup - Nules C. F.
FC Tazumal - Herculanos
Solares United - lairadera
La iRa de Ra - meloncetes
U.D.Salamanca descansa

Jornada 7, 11 de noviembre
límite reto: 8 de noviembre
U.D.Salamanca - jaup jaup
Nules C. F. - FC Tazumal
Herculanos - Solares United
lairadera - La iRa de Ra
meloncetes descansa

Jornada 8, 18 de noviembre
límite reto: 15 de noviembre
FC Tazumal - U.D.Salamanca
Solares United - Nules C. F.
La iRa de Ra - Herculanos
meloncetes - lairadera
jaup jaup descansa

Jornada 9, 25 de noviembre
límite reto: 22 de noviembre
jaup jaup - FC Tazumal
U.D.Salamanca - Solares United
Nules C. F. - La iRa de Ra
Herculanos - meloncetes
lairadera descansa

Segunda fase


Jornada 1, 2 de diciembre
límite reto: 29 de noviembre

Jornada 2, 9 de diciembre
límite reto: 6 de diciembre

Jornada 3, 16 de diciembre
límite reto: 13 de diciembre

Si encontráis algún error en el calendario, o simplemente si queréis opinar sobre algo, dejad un comentario. Gracias por participar y suerte a todos.

8 comentarios:

taz1984 dijo...

Creo q llego un poco tarde, pero bueno. es q no me habia enterado.

Bucaco dijo...

Hola.

El primer partido no podré jugarlo por estár todavía vivo en la copa. Os dejo un poco de ventaja.

Anónimo dijo...

Herculanos todavía está en la Copa y no puede ser retado

bueno salva.. yo me busco un amistoso....

By lairadera

Chus dijo...

Informo de que a día de hoy, lunes, a las 16:23 de la tarde, jaup jaup no ha aceptado el amistoso.

Me busco otro.

Salva M. dijo...

Pues anoche U.D.Salamanca tampoco me lo había aceptado a mí :( ... En fin, el límite era ayer por la noche así que si queréis buscaros otro amistoso estáis en vuestro derecho. Yo apuraré hasta mañana por la tarde, espero que me dé tiempo...

Anónimo dijo...

mi rival esta en copa, asi que esta noche me busco algo ya que no va a poder asistir....

Necesito poner en forma a mis jugadores que este "verano" se han relajado un poco mucho.. jeje

By lairadera

Jhossy dijo...

Hey gracias salva por dejarme libre está fecha ya que sigo en copa presidente(copa salvadoreña), y no iba a poder jugar la primera fecha pero creo que ya a partir de mi inicio si porque en copa me toca contra contra el mejor equipo de primera división actualmente.

Salva M. dijo...

Bueno, hice un sorteo a cara o cruz entre los dos equipos que aún seguían en copa: tú y Herculanos. Después, ya sorteé el resto del calendario.