15 septiembre 2009

XI Hat League, inscripción

Hat League es un torneo amistoso para equipos de hattrick.org. Su undécima edición comenzará el 30 de septiembre y se alagará durante 12 semanas.

La idea es hacer una liguilla y posteriormente una fase final de eliminatorias con los equipos mejor clasificados.

La inscripción se realizará escribiendo un comentario en este post con el login y el nombre de equipo (y la ID). El límite para la inscripción será el miércoles 23 de septiembre a las 22:00. El orden de inscripción dependerá de la fecha y hora en que cada usuario escriba su comentario. El jueves 24 de septiembre se publicará el calendario completo del torneo.

Reglas



Los amistosos deberán estar concertados antes del domingo a las 21h. Consultad las reglas completas aquí.

10 comentarios:

nules dijo...

Nules C. F. (308903)

Anónimo dijo...

meloncete (799467)

Chus dijo...

Solares United (1597800)

Salva M. dijo...

La iRa de Ra (1461767)

De momento somos 4, así que ya se puede hacer un torneo serio. Esta tarde-noche les recordaré al resto que ya se pueden apuntar, a ver si podemos hacer una liguilla bastante larga. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Aqui se presenta otra vez lairadera pero tot junt, jajaja (774164)
Cuenta conmigo....

Supongo que con javicho (491612) tambien... si no te digo nada, cuenta con el tambien... asi que son 2 mas...

Jhossy dijo...

Oigan yo soy de El Salvador no se si puedo participar en su copa pero si me dejan participar yo me llamo Jhossymar, mi equipo es Fc Tazumal(709574.

U.D.Salamanca dijo...

Me apunto a ver si puedo estar al dia chicos que ultimamente estoy muy liado

Anónimo dijo...

Soy Bucaco. Como te dije por htmail, sigo en copa. No se lo lejos que llegaré pero me apunto.

Anónimo dijo...

Salva, mi hermano dice que nada, que este año no se apunta...

Asi que NO TENGAS EN CUENTA A JAVICHO para esta edición.

Solo apunta a lairadera
Au...

Enric Porta dijo...

jaup jaup (436539)