15 noviembre 2006

El viernes se cierra el plazo

Ahora mismo hay cuatro equipos apuntados. Como los amistosos es algo que a la gente le gusta tenerlo claro pronto, he creído conveniente cerrar el plazo de inscripción el viernes a las 21:30 horas. A esa hora, realizaré el sorteo y escribiré otra entrada en este blog con el calendario completo de partidos.

Recordad que el torneo es en formato de liga. A la hora de concertar amistosos, el equipo que juegue en casa retará a su contrincante. Podéis retarlo con reglas de amistoso o con reglas de copa. Se recomienda hacerlo con reglas de copa, porque suele atraer a más gente al estadio y el equipo de casa se queda con más recaudación. En los partidos con reglas de copa, únicamente se tendrá en cuenta lo ocurrido los primeros 90 minutos: no se tendrán en cuenta la prórroga ni los penaltis, ni en el resultado final ni en los goleadores.

2 comentarios:

Salva M. dijo...

Ahora he visto que somos 7 equipos. Para que no haya dudas de la organización, que siempre he dicho que dependería de los equipos apuntados, éste será el formato del torneo:

hasta 8 equipos: 2 grupos de 4.
12 equipos: 2 grupos de 6.
16 equipos: 4 grupos de 4.
18 equipos: 3 grupos de 6.
20 equipos: 5 grupos de 4.
24 equipos: 4 grupos de 6.

El límite (que creo que no se alcanzará) son 24 equipos.

Anónimo dijo...

dueño de XaNPeRLio.
no cuentes conmigo pa la copa ya que no me daria tiempo y ya tengo un amistoso esta semana contra un equipo de V.