17 noviembre 2006

Sorteo de la primera jornada

Hola. No se ha podido sortear el calendario completo porque han surgido problemas. De los 13 equipos apuntados, 3 ya habían concertado amistosos para esta semana. Se les ha enviado un mail preguntándoles si siguen interesados en participar en Hat League. Si al menos dos contestan afirmativamente, se seguiría lo planeado y se organizaría a los 12 equipos en dos grupos de 6 (10 jornadas). De no ser así, los 10 equipos que quedamos jugaríamos todos contra todos a una sola ronda (9 jornadas). Disculpad las molestias que pueda ocasionar esto, espero que se aclare todo pronto y pueda publicar el calendario completo en breve (esto se hará seguro antes del miércoles 22).

De momento, se ha sorteado la primera jornada. Los emparejamientos son:
Carisa - Lliça d'Amunt
La iRa de Ra - Nules
Javicho - Borrowers
Helmántico - Conga Lions
XurroSeko - Lairadera

Suerte a todos y gracias por participar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido uno de los que la fastidié con los amistosos. Os pido perdón a todos y en especial al organizador.
Como bien me ha dicho Salvaormi, empiezo en la segunda jornada y con cero puntos.
Suerte a todos.
Barriguitas FC

Salva M. dijo...

Bien, de los 5 enfrentamientos ya hay 4 claros (3 retos correctos y un walk-over). Curiosamente, sólo falta el mío por concertar.

Al final Barriguitas y Salamanca entran en la segunda jornada. Esta noche escribiré en otra entrada del blog todo el calendario, para que podáis consultarlo y saber contra quién jugáis en cada jornada.