28 febrero 2007

II Hat League. Jornada 1


Grupo A


Resultados
U.D.Salamanca 5-0 Carisa F.c.
PiJiTo 1-3 javicho c. f.
Helmantico CF 1-5 Valencia_C-F

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. U.D.Salamanca ....... 1 1 0 0 5 - 0 3
2. Valencia_C-F ........ 1 1 0 0 5 - 1 3
3. javicho c. f. ....... 1 1 0 0 3 - 1 3
4. PiJiTo .............. 1 0 0 1 1 - 3 0
5. Helmantico CF ....... 1 0 0 1 1 - 5 0
6. Carisa F.c. ......... 1 0 0 1 0 - 5 0


Grupo B


Resultados
Burriana, C.F. 3-0 Barriguitas F.C
meloncetes 7-1 lairadera
Misleones 0-5 La iRa de Ra (Misleones no se presentó)

Clasificación

                         J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. meloncetes .......... 1 1 0 0 7 - 1 3
2. La iRa de Ra ........ 1 1 0 0 5 - 0 3
3. Burriana, C.F. ...... 1 1 0 0 3 - 0 3
4. Barriguitas F.C ..... 1 0 0 1 0 - 3 0
5. Misleones ........... 1 0 0 1 0 - 5 0
6. lairadera ........... 1 0 0 1 1 - 7 0

Goleadores

3. Enrique Ibañez Ocerín (Valencia_C-F)

2. Nicolas Locquet (U.D.Salamanca)
. Sergio Borbón y Jorge Pessegueiro (meloncetes)

La próxima jornada, que se disputará el 7 de marzo, será:

Grupo A:
Carisa F.c. - Helmantico CF
javicho c. f. - U.D.Salamanca
Valencia_C-F - PiJiTo
Grupo B:
Barriguitas F.C - Misleones
lairadera - Burriana, C.F.
La iRa de Ra - meloncetes

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Grupo A:
U.D.Salamanca (1461377)
Carisa F.c. (995010)
PiJiTo (1366203)
javicho c. f. (491612)
Helmantico CF (1332089)
Valencia_C-F (118260)
Grupo B:
Burriana, C.F. (485695)
Barriguitas F.C (1366866)
meloncetes (799467)
lairadera (774164)
Misleones (1415834)
La iRa de Ra (1461767)


Acordaos de leeros las reglas para conocer bien los plazos límite para cada reto. En concreto, los de esta semana son el 3 y 4 de marzo. Hasta la semana que viene.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras...!!! Salamanca empieza con una manita al campeón. Por cierto, gracias por desearme suerte, la voy a necesitar jeje. Espero que no le hayas cabreado mucho que ahora me toca con él y mis chavales no pasan por su mejor momento

Anónimo dijo...

Pos hubiera preferido perder xq se me ha lesionao por cuatro semanas un jugador con excelente en jugadas justo ahora q me estoy jugando el ascenso!!!!

Anónimo dijo...

Barriguitas dixit:

Me cago en la leche. No levanto cabeza, creo que si sigo así me quedo fuera del ascenso.
Como siempre mi más sincera enhorabuena por este pedazo de torneo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

bueno, que paliza me han pegado esta semana.... pero lo que no entiendo es como arriesgáis a vuestros buenos jugadores en el torneo, cuando yo entiendo que esta destinado mas a hacer jugar a los suplentes...simplemente de ver el equipo que se enfrento con mis jugadores esta semana, me da que pensar... esto en pretemporada se comprende, pero ahora...

By lairadera

Anónimo dijo...

Eso sí es verdad. Yo aquí pongo a los que no han jugado el sábado o estaban sancionados etc. Solo pongo a titulares cuando no me queda otra por temas de lesiones y tal. Bueno Salamanca, al menos el ascenso lo tienes asegurao. Ahora a luchar por la primera plaza.

Helmantico CF

Anónimo dijo...

hehehe :) bueno he sido el campeon del torneo dando la gran sorpresa recordad que fui 4 en el grupo
ademas mis jugadores practicamente 8 o 9 son nuevbos con condicion pesima ya que al subir matematicamente d ecategoruia este fin estoy ya con proyectos para la IX que con quedar el 2 ya subno peor ansio el liderarto dle grupo asi que dare guerra suerteeee a todos en el torneo y en las ligas respectivas

Anónimo dijo...

Lo siento, pero al tener libre la primera jornada he jugado un amistoso internacional en Perú y ahora me van a devolver la visita. Así mi andadura en II Hat League comenzará en la 3ª jornada, eso sí, al menos con 3 puntos. Lo siento por todos, a partir de entonces me pondré las pilas como en la anterior edición.

Anónimo dijo...

Ya le vale.. al menos podrias haber jugado esta semana contra mi, así me aseguraba 3 puntos... jajaja

By lairadera

Anónimo dijo...

La razon por la que juego con algun jugador bueno en los amistosos es clara y sencilla.Los que juegan el sabado son buenos,y los que se quedan fuera tienen que jugar xa no perder forma.En concreto el que se me ha lesionado habia salido de una lesion y estaba en forma pobre.Le puse a jugar el amistoso porque tenia que recuperarle la forma xo ha vuelto a recaer el jodio.Yo soy el 1º en no jugarmela con buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Por cierto Helmantico ya vi el otro dia que escribiste en el foro del Salamanca.kxopiza no???
Vamos que este domingo ganamos en el derbi a los pucelanos!!!!!!!
Que son unos chulos!!!(Muxos xo no la mayoria eh? Si algien de aki es pucelano lo siento,sino me reafirmo, jejeje)
Hala union!!!!!

Salva M. dijo...

Hola. Sólo quería deciros que he actualizado la entrada de la final de la primera edición de Hat League con las fotos de los jugadores vencedores de los trofeos individuales. Gracias a kroki, el mánager de XurroSeko, que me ha proporcionado las fotos (yo no soy supporter). Espero que os guste.