07 febrero 2007

Semifinales

Hola. Ya se han jugado las semifinales del torneo, con estos resultados:


Semifinales


A) La iRa de Ra 2-0 Salamanca
B) Lliçà d'Amunt 3-5 Carisa

Ya sólo falta un partido, la gran final, que se disputará el 14 de febrero, y que enfrentará a La iRa de Ra con Carisa (que ha vuelto a dar la sorpresa), en el campo del primero. Ese mismo día publicaré una entrada en el blog para que la gente se pueda apuntar a la 2ª edición del torneo.

Goleadores

10. Antonio Jiménez (La iRa de Ra)

9. Reynaldo Rodríguez (Lliçà d'Amunt)

6. Benicio Pérez Calvo (Lliçà d'Amunt)
. Pepe Maldonado (Nules)

5. Jerónimo Ruiz Gallardón (Lliçà d'Amunt)
. Matúš Veselko (La iRa de Ra)
. Jordi Vilarnau (Conga Lions)
. Francisco Lourenso (Lairadera)
. Dimitar Púpkov (Barriguitas)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a los finalistas. Que gane el mejor...(salva ponte las pilas que la relevacion del torneo esta en la final...)

Bueno, espero con ansia la segunda edición

Anónimo dijo...

[salvaormi, la iRa de Ra]

Gracias, pero tampoco me puedo poner tanto las pilas que en la liga no voy tan sobrao (4 puntos de diferencia al segundo y aún tengo que jugar en su campo). Además, este fin de semana juego contra uno que ha entrado nuevo y está venga a fichar... Si es que luchar en dos frentes desgasta.

Anónimo dijo...

MaGha dice:
Ante todo dar las gracias a todos los participantes ...ha habido mucha igualdad y bueno yo no pienso en tanta sorpresa en este partido han jugado casi todos mis suplentes donde se han salido mis laterales y extremos estar atento pronto los pondre a la venta xDDDD
La verdad , que yo le saco 8 y puntos al 2 en mi liga y casi seguro que contra ira jugara mi equipo de gala :)) apesar que estas 3 semanas me enfrento a 2-4-3- :)confio en mis hombres XDD ya que quieren este titulo :D

bueno desearle suerte a ira de ra y que gane el mejor :)

Anónimo dijo...

Tenia q jugar con los suplentes xq necesito q les suba la forma xa intentar qedar 1º y subir a VIII. Necesito ser 1ºxa ganar pasta y hacer buenos fixajes xal año q viene x eso jugue con los suplentes donde debuto x fin un delantero q ha estado literalmente 3 semanas lesionado.Me llegara a 3 estrellas y espero q me ayude a subir.Bueno q no os entretengo mas y felicidades a los finalistas.Q gane el mejor anke me decanto por Ira de Ra xq ya q me ha eliminado pos q le sirva pa algo q si no es pa tirarse de los pelos jaja.Dew
(U.D.SALAMANCA)

Anónimo dijo...

[salvaormi, La iRa de Ra]

Venga, ¿quién creéis que ganará? ¡Se admiten apuestas!

Carisa dice que jugará con los titulares, durante la liguilla hizo lo mismo y me ganó 4-2. Auguro un encuentro igualado.

Salva M. dijo...

IMPORTANTE:

Se me ha ocurrido que, ya que el torneo tendrá un "bota de oro", hacer un trofeo "balón de oro".

El "balón de oro" será aquel que haya obtenido la puntuación más alta (en estrellas). Debe haber jugado al menos 7 partidos, y alguno de ellos en eliminatorias.

De manera que necesito vuestra colaboración. Si queréis que vuestros jugadores opten al galardón, escribid un comentario diciendo qué jugadores vuestros han sacado mayor puntuación.

Si a alguien se le ocurre una manera mejor de adjudicar el "balón de oro", que lo comente. Gracias.

Anónimo dijo...

Sobre lo de balón de oro:
De mi equipo presento a mi joven delantero Guillaume Blanc, que en bastantes partidos ha sacado 3 estrellas y media. Tb aporto a Hugo Pompidou, que ha sacado 4 estrellas en un partido, pero que apenas ha jugado en el torneo, por tanto creo que no valdrá.

Lo dejo en vuestras manos.
1 Saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, pues pocos jugadores he visto que alcanzaran las 3,5*... Yo tengo uno con 3*, el virtual pichichi de la competición Antonio Jiménez. Y no, tu "crack" Pompidou no creo que llegue a 7 partidos, porque te juega en Liga.

Venga, animaos a ponerlo (y aunque no lleguéis a las 3,5* ponedlo también, y así habrá balones de plata y de bronce).