14 febrero 2007

II Hat League. Reglas e inscripción

Hat League es un torneo amistoso para equipos de hattrick.org, que dará comienzo el 28 de febrero.

El torneo constará de una liguilla a ida y vuelta con grupos de 6 equipos, esta liguilla durará 10 jornadas. Los mejores ocho clasificados disputarán cuartos de final, semifinales y final; todo a partido único. El torneo está orientado a equipos que no jueguen Copa la temporada que viene, es decir, equipos de IX, X y XI. No obstante, se puede apuntar quien quiera.

En principio el torneo es para 12 equipos (2 grupos), pero si se apuntan 18 ó 24 se ampliará el número de grupos hasta 3 ó 4. La inscripción se realizará escribiendo un comentario en este post con su login y su nombre de equipo (y la ID). El límite para la inscripción será el 21 de febrero a las 20 horas. El orden dependerá de la fecha en la que cada usuario escriba su comentario.

El calendario se publicará todo junto en este blog el 21 ó 22 de febrero. Además, al finalizar cada jornada crearé un post con los resultados, la clasificación, los partidos correspondientes a la jornada siguiente y estadísticas varias.

Retos


El equipo de casa es el que debe retar a su oponente. Los retos se harán con reglas de copa; aunque, en la liguilla, únicamente contará lo ocurrido los primeros 90 minutos: no se tendrán en cuenta la prórroga ni los penaltis, ni en el resultado final ni en los goleadores.

- Si jugáis en casa: Debéis retar a los equipos antes del sábado a las 14:00. Así, el otro equipo puede aceptarlo, por ejemplo, cuando consulte el resultado de su jornada de liga. Si el domingo a las 21:00 vuestro contrincante no ha aceptado aún el reto, escribid un comentario en este blog en la entrada correspondiente. Si el domingo antes de la medianoche no ha aceptado el reto, se os dará como ganador del encuentro con un resultado de 5 goles a 0.
- Si jugáis fuera: Debéis aceptar el reto antes del domingo a las 21:00. Si el sábado a las 14:00 no habéis recibido el reto, enviadle vosotros el reto a vuestro contrincante (con reglas de copa y jugando fuera de casa). Si el domingo a las 21:00 no hubiera aceptado, escribid un comentario aquí y se actuará como en el apartado anterior.
Si veis que vuestro rival ha concertado otro amistoso: Dejad un comentario aquí, en el blog, en la entrada correspondiente; diciéndolo. También se os dará como ganadores del partido.

En ocasiones es posible que alguien, porque esté fuera de casa unos días o por cualquier otra cosa, no pueda cumplir los plazos especificados. Si eso pasara, deberéis avisar a vuestro próximo rival antes del partido de la anterior jornada, y quedar de acuerdo con él con cambiar los plazos, siempre que se pueda jugar el partido en la fecha que corresponde. Tened en cuenta que vuestro rival no tiene por qué aceptarlo, y puede decidir no colaborar. En ese caso, si no se llega a un acuerdo, se aplicaría la normativa correspondiente, perdiendo el partido por walk-over si no se cumplieran los plazos.

Liguilla


Los 6 equipos de cada grupo se enfrentarán a ida y vuelta, en un total de 10 jornadas.
Para la clasificación final, cuando dos equipos acaben empatados a puntos, los criterios de desempate (que se seguirán por orden) serán los siguientes:
1. Mayor puntuación en los enfrentamientos directos.
2. Mayor diferencia de goles en los enfrentamientos directos.
3. Mayor número de goles marcados fuera de casa en los enfrentamientos directos.
4. Mayor diferencia de goles en todos los partidos de liga.
5. Mayor número de goles marcados en todos los partidos de liga.
6. Sorteo.

Eliminatorias


Las eliminatorias se jugarán a partido único en el campo del que tenga mayor prioridad, esta prioridad vendrá marcada por:
1. Equipo que haya acabado en una posición más alta en su grupo.
2. Equipo que haya obtenido más puntos en la liguilla.
3. Equipo con mejor diferencia de goles en la liguilla.
4. Equipo con más goles marcados en la liguilla.
5. Sorteo.

Cualquier circunstancia que no esté contemplada aquí será solucionada como la organización crea conveniente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

usuario: salvaormi
equipo: La iRa de Ra (1461767)

Erqiqe dijo...

usuario: Erqiqe
equipo: Misleones (1415834)

Anónimo dijo...

usuario: rochopa
equipo: lairadera (774164)

Anónimo dijo...

usuario: meloncete
equipo: meloncetes (799467)

Anónimo dijo...

usuario: javixo
equipo: javicho c. f. (491612)

Anónimo dijo...

usuario: rodrygoband

equipo: U.D.Salamanca (1461377)


X lo que veo van entrando nuevos ekipos A ver si volven los de antes y encima algunos mas.Sería una bona noticia.Ojalá vuelva Xurroseko q es un gran ekipo.Mejor q yo incluso

Anónimo dijo...

usuario: pc_city_mark
Valencia_C-F (118260)

Anónimo dijo...

usuario: nconde
equipo: barriguitas (1366866)

Anónimo dijo...

usuario: nahxo
equipo: Burriana, C.F. (485695)

Este año no conteis con que me quede el ultimo!!

Anónimo dijo...

usuario: kxopiza
equipo: Helmantico CF (1332089)

Anónimo dijo...

Usuario:MaGha
Equipo: Carisa F.c. (995010)

Anónimo dijo...

El nombre de mi usuario es tuntet_16.
El nombre de mi equipo es PiJiTo y la ID (1366203).

estoy interesado en participar.

Anónimo dijo...

Usuario: tuntet_16.
Equipo: PiJiTo (1366203).

Anónimo dijo...

usuario: Broker3
equipo: Els Almogavars (1418101)

Salva M. dijo...

ORGANIZACIÓN:

Bien, PiJiTo ha sido el equipo nº 12 en apuntarse. Él y todos los anteriores tienen plaza asegurada en el torneo, recordad que el miércoles por la noche publicaré aquí en el blog el calendario completo (y quizá os envíe un ht-mail).

A partir de Els Almogavars (que ha sido el equipo nº 13), su inscripción en el torneo dependerá de que se apunten 18 equipos y se pueda completar un tercer grupo. A los equipos que entréis a partir de ahora, os pido que el miércoles esperéis a que se cierre el plazo (a las 20 horas) antes de pedir un amistoso para la semana siguiente. Gracias a todos.