05 septiembre 2007

IV Hat League, jornada 1

Resultados


Barriguitas F.C 1-2 javicho c. f.
meloncetes 4-0 Akirae
PANZER_TEAM 1-0 U.D.Salamanca
Herculanos 1-2 lairadera
C.D.Real Madrid De Langreo 0-4 La iRa de Ra

Clasificación

                            J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra .......... 1 1 0 0 4 - 0 3
2. meloncetes ............ 1 1 0 0 4 - 0 3
3. javicho c. f. ......... 1 1 0 0 2 - 1 3
4. lairadera ............. 1 1 0 0 2 - 1 3
5. PANZER_TEAM ........... 1 1 0 0 1 - 0 3
6. U.D.Salamanca ......... 1 0 0 1 0 - 1 0
7. Barriguitas F.C ....... 1 0 0 1 1 - 2 0
8. Herculanos ............ 1 0 0 1 1 - 2 0
9. Akirae ................ 1 0 0 1 0 - 4 0
10. C.D.Real Madrid De... . 1 0 0 1 0 - 4 0

Máximos goleadores


 3. Abbot Martin (La iRa de Ra)

2. Uno Sidenbom (meloncetes)
. Carlos Barata (lairadera)

1. Horst Hartmannsgruber (Barriguitas F.C)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Jorge Rodríguez (javicho c. f.)
. Giuliano Schirripa (meloncetes)
. Lulmir Zhulali (javicho c. f.)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Paco Collado (PANZER_TEAM)
. Paramon Kalininskiy (La iRa de Ra)

Jornada 2


12 de septiembre. Límites del reto: 8 y 9 de septiembre.

javicho c. f. - C.D.Real Madrid De Langreo
Akirae - Barriguitas F.C
U.D.Salamanca - meloncetes
lairadera - PANZER_TEAM
La iRa de Ra - Herculanos

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Barriguitas F.C (1366866), # 7 en IX.1547
javicho c. f. (491612), # 4 en X.2304
meloncetes (799467), # 4 en VIII.1773
Akirae (995663), # 6 en X.3003
PANZER_TEAM (1417404), # 5 en VIII.1044
U.D.Salamanca (1461377), # 5 en VIII.19
Herculanos (773598), # 3 en VIII.1097
lairadera (774164), # 7 en VIII.716
C.D.Real Madrid De Langreo (1368017), # 2 en X.2454
La iRa de Ra (1461767), # 6 en VIII.910

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hay cosas que no entiendo. Nos hemos dado de leches en el partido. Yo he tenido dos expulsados y mi rival un lesionado, aún así, mi media general ha sido superior y zas, pierdo, y encima jugando en casa.

Asi llevo toda la liga y por eso estoy penúltimo. ¿Qué haré mal?

Anónimo dijo...

ser del atleti, eso es lo que haces mal, jejeej

Anónimo dijo...

@ barriguitas

No sé en tus partidos de liga como juegas, pero lo de tu partido de hoy yo lo veo así: Para jugar al contraataque, hace falta sacar mejor defensa (hoy, con 2 defensas expulsados, lo has tenido más difícil), pero también tener un ataque muy bueno. Tu comparativa de cada ataque tuyo con la defensa correspondiente del rival ha sido 40%-44%-60%.

Y con la posesión que habéis tenido, el reparto lógico es 1-2 ocasiones para ti y 8-9 para el rival. Contando que saques 1-2 contraataques, pues imagínate cómo le tienes que superar en tu defensa (para parar sus ataques) y también en tu ataque (para meter al menos 2 goles). Te recomendaría ficharte un par de delanteros excelentes, pero a los precios que están ahora...

"salvaormi, La iRa de Ra"

Anónimo dijo...

Los tengo, carajo, pero estabamos en un amistoso.
Gracias Salva, excelente crítica.

Muchas gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Dimelo a mí que estoy buscando como loco un delantero que necesito para dentro de dos semanas y nada chico.....por las nubes.

Bucaco

Anónimo dijo...

Os apetece hacer una porrita?
Ahi van mis pronosticos:

javicho c. f. - C.D.Real Madrid De Langreo- 1 (Partido para el de casa)
Akirae - Barriguitas F.C 2( Confio en Barriguitas y espero que gane)
U.D.Salamanca - meloncetes 1 (Salamanca no tropezara en casa)
lairadera - PANZER_TEAM X (partido dificil fuera para mi equipo)
La iRa de Ra - Herculanos 1 ( En casa el vigente campeon no tendra problemas)

un saludo para todos

Anónimo dijo...

Yo me esperaré a ver cómo cambia la forma de mis jugadores... pero me parece buena idea. Lo dicho, mañana o pasado pongo mi predicción.

Anónimo dijo...

javicho c. f. - C.D.Real Madrid De Langreo(Muxo Javicho)
1
--------------------------

Akirae - Barriguitas F.C
2
----------------------
U.D.Salamanca - meloncetes
1
--------------------------
lairadera - PANZER_TEAM
2
-------------------------

La iRa de Ra - Herculanos
1
---------------------------

Anónimo dijo...

Barriguitas cuando sakes el defensa excelente dilo que hay alguno que nos hace falta jijiji

javicho c. f. - C.D.Real Madrid De Langreo 1 xo tngo una impresion de q pode haber sorpresa

Akirae - Barriguitas F.C Creo que 2

U.D.Salamanca - meloncetes Veo que teneis muxa confianza en mi Jajaaja.Pos yo no.Esta semana la forma de mis jugadores esta muy bien xo no se no se.Apostare x el 1 xo con reservas.

lairadera - PANZER_TEAM Bufff Vaya dos..... Una x

La iRa de Ra - Herculanos

Anónimo dijo...

La ira de ra - Herculanos que no o habia posto
Pos asi de primeras aposto por el 1 xo lgo viendo los defensas de herculanos no se casi que aposto x el 2 jaja
Cacho defensa del ekipo este anke su atake le falta un poko y tambien tu actitud es un poko defensiva. Pos casi que me kedo con la X XD

Anónimo dijo...

Venga, me mojo ya:

(X) javicho c. f. - C.D.Real Madrid De Langreo
(2) Akirae - Barriguitas F.C
(2) U.D.Salamanca - meloncetes
(2) lairadera - PANZER_TEAM
(1) La iRa de Ra - Herculanos (ahí, con confianza)

Anónimo dijo...

Tengo que esperar un poco mas. Pero llevo dos temporadas machacando la defensa y espero que me de sus frutos. Mañana puedo tener mi primer cuatro estrellas, si antes no me estrello. Que a este paso, es lo que me toca, que barbaridad.

Pero si, avisaré, aunque el mercado está muy alto, y creo que algo más en defensas.

suerte a todos mañana, de verdad.

Anónimo dijo...

Ese es el punto flaco de mi equipo. El ataque. No recibo muchos goles pero el problema es que tampoco los hago. Ahora con la venta de uno de mis magnificos defensas podré comprar un buen delantero pero....... a ver que compro porque ta la cosa mu malita..

Bucaco manager Herculanos

Bucaco dijo...

Soy Bucaco. Ya tengo identidad para poner comentarios.

Ta luego