12 septiembre 2007

IV Hat League, jornada 2

Resultados


javicho c. f. 1-1 C.D.Real Madrid De Langreo
Akirae 1-1 Barriguitas F.C
U.D.Salamanca 2-3 meloncetes
lairadera 0-4 PANZER_TEAM
La iRa de Ra 3-0 Herculanos

Clasificación

                            J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra .......... 2 2 0 0 7 - 0 6
2. meloncetes ............ 2 2 0 0 7 - 2 6
3. PANZER_TEAM ........... 2 2 0 0 5 - 0 6
4. javicho c. f. ......... 2 1 1 0 3 - 2 4
5. lairadera ............. 2 1 0 1 2 - 5 3
6. Barriguitas F.C ....... 2 0 1 1 2 - 3 1
7. Akirae ................ 2 0 1 1 1 - 5 1
8. C.D.Real Madrid De... . 2 0 1 1 1 - 5 1
9. U.D.Salamanca ......... 2 0 0 2 2 - 4 0
10. Herculanos ............ 2 0 0 2 1 - 5 0

Máximos goleadores


 3. Abbot Martin (La iRa de Ra)
. Stéphane Sorel (meloncetes)

2. Uno Sidenbom (meloncetes)
. Carlos Barata (lairadera)

1. Horst Hartmannsgruber (Barriguitas F.C)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Jorge Rodríguez (javicho c. f.)
. Giuliano Schirripa (meloncetes)
. Lulmir Zhulali (javicho c. f.)
. Stéphane Sorel (meloncetes)
. Paco Collado (PANZER_TEAM)
. Paramon Kalininskiy (La iRa de Ra)
...

Jornada 3


19 de septiembre. Límites del reto: 15 y 16 de septiembre.

javicho c. f. - Akirae
Barriguitas F.C - U.D.Salamanca
meloncetes - lairadera
PANZER_TEAM - La iRa de Ra
C.D.Real Madrid De Langreo - Herculanos

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Barriguitas F.C (1366866), # 7 en IX.1547
javicho c. f. (491612), # 4 en X.2304
meloncetes (799467), # 6 en VIII.1773
Akirae (995663), # 7 en X.3003
PANZER_TEAM (1417404), # 6 en VIII.1044
U.D.Salamanca (1461377), # 5 en VIII.19
Herculanos (773598), # 3 en VIII.1097
lairadera (774164), # 7 en VIII.716
C.D.Real Madrid De Langreo (1368017), # 2 en X.2454
La iRa de Ra (1461767), # 6 en VIII.910

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en la porra de la jornada 2 he resultado ganador con 4 aciertos, jeje. Sólo me ha fallado Barriguitas, del cual esperaba que saliera a ganar mediocampo, con lo que supongo que hubiera ganado fácil... Pero bueno. Ya podéis pronosticar para la semana que viene.

Anónimo dijo...

Amén. Pero debo entrenar defensa.
Me encanta este torneo, pero debo pensar en la liga.

Saludos.

Anónimo dijo...

@ barriguitas

Eso está claro, en mis partidos yo pongo a los medios que no me han jugado en liga, simplemente.

Lo que hacen muchos entrenadores de defensa, sobre todo en ligas bajas, es entrenar sólo a 9 defensas para poder jugar con 4 defensas algún partido y salir a por la posesión. Ten en cuenta que la 4-4-2 no hace falta entrenarla.

Incluso, lo que podrías haber hecho, es jugar 5-3-2 con 3 mediocentros, o bien 5-4-1 (un poco más problemático debido a la confusión).

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Ahi va mi porrita de esta semana:

javicho c. f. - Akirae -1 (Partido para el de casa
Barriguitas F.C - U.D.Salamanca -2(los siento por barriguitas)
meloncetes - lairadera -1 ( Es uno de los favoritos)
PANZER_TEAM - La iRa de Ra-X ( Posiblemente mi partido mas dificil en casa)
C.D.Real Madrid De Langreo - Herculanos- X

Anónimo dijo...

Joder con Panzer, je je je
¿Apostamos en el bet and win?

javicho c. f. - Akirae (1)
Barriguitas F.C - U.D.Salamanca(x)
No me quiero poner como perdedor, que coño...
meloncetes - lairadera(1) PANZER_TEAM - La iRa de Ra(1)
C.D.Real Madrid De Langreo - Herculanos-(2)

Anónimo dijo...

(1) javicho c. f. - Akirae
(2) Barriguitas F.C - U.D.Salamanca
(1) meloncetes - lairadera
(2) PANZER_TEAM - La iRa de Ra
(2) C.D.Real Madrid De Langreo - Herculanos

Aclarar que el partido entre PANZER_TEAM y mi equipo está muy abierto. Sin embargo, esta semana él tiene un partido muy importante en liga: se juega la permanencia (yo de él me planteaba jugar MOTS y todo...). Mientras que yo, en mi grupo, juego contra el bot. Creo que eso puede inclinar la balanza a mi favor.

Anónimo dijo...

Bucaco/Herculanos

he lanzado reto a C.D.Real Madrid De Langreo y lo ha rechazado.

Quedo a la espera de su reto.

PD. Un asesino anda suelto y su nombre es la ira de ra. Vaya escabechina me ha hecho en el equipo. Así cualquiera se pone lider. Creo que la FIA tendría que tomar cartas en el asunto y sancionarle de alguna manera.

Anónimo dijo...

Mierda me acabo de dar cuenta que el que gane la liguilla es el campeon y yo creyendo que habia eliminatorias.

Ale otro campeontao que mno gano pa variar JAJAJA

javicho c. f. - Akirae -1

Barriguitas F.C - U.D.Salamanca -2 Que menos XD

meloncetes - lairadera -x

PANZER_TEAM - La iRa de Ra-2

C.D.Real Madrid De Langreo - Herculanos- 1

Anónimo dijo...

Bucaco/Herculanos
Mi rival C.D.Real Madrid De Langreo (1368017 ha concertado otro amistoso. Ya comenté anteriormente que le lance reto y lo´había cancelado.

Supongo que ya podrá buscarme amistoso.

Salva M. dijo...

Ok, confirmado. Herculanos gana 0-5 al Real Madrid de Langreo por incomparecencia.

Anónimo dijo...

@ Salva

Una cosa, quiero ver que te parece.
Como está claro que Real Madrid de Langreo no va a jugar más, creo que sería conveniente cambiar los resultados de los partidos que han podido jugar antes con el.

Me refiero, si un equipo ha jugado antes de su retirada y ha perdido o empatado, estaría bien cambiar el resultado a favor de los que siguen en el torneo.

No sé, es una propuesta, estoy algo aburrido. Ja, ja, ja.

Saludos a tutti.

Anónimo dijo...

yo estoy en contra ya que me perjudica jjjjjjj.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy de acuerdo con Barriguitas sobre lo de Langreo.
Por otra parte, tengo en venta un jugador que quizas os interese, es un medio de 20 años, jugadas formidable:
Ernesto Mühren (147780545)
Bueno de forma
Especialidad: Potente

Condición: bueno
Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: pobre
Defensa: insuficiente
Anotación: débil
Balón parado: pobre

Por solo 320.000 eurillos de na

Tambien tengo un delantero de 31 años, bueno anotacion, da 3,77 en bueno de forma, ese es mas barato, 75.000 euros
Nik van Odijk (25264965)

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema con lo de langreo.

Bucaco/Manager Herculanos

Salva M. dijo...

Hey, que el R.M.Langreo me ha dicho que tuvo un despiste, pero que sigue interesado en el torneo!

Ahora cuelgo los resultados de la jornada 3.