19 septiembre 2007

IV Hat League, jornada 3

Resultados


javicho c. f. 1-0 Akirae
Barriguitas F.C 2-0 U.D.Salamanca
meloncetes 4-4 lairadera
PANZER_TEAM 0-1 La iRa de Ra
C.D.Real Madrid De Langreo 0-5 Herculanos (C.D.Real Madrid De Langreo no se presentó)

Clasificación

                            J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra .......... 3 3 0 0 8 - 0 9
2. meloncetes ............ 3 2 1 0 11 - 6 7
3. javicho c. f. ......... 3 2 1 0 4 - 2 7
4. PANZER_TEAM ........... 3 2 0 1 5 - 1 6
5. Barriguitas F.C ....... 3 1 1 1 4 - 3 4
6. lairadera ............. 3 1 1 1 6 - 9 4
7. Herculanos ............ 3 1 0 2 6 - 5 3
8. Akirae ................ 3 0 1 2 1 - 6 1
9. C.D.Real Madrid De L. . 3 0 1 2 1 - 10 1
10. U.D.Salamanca ......... 3 0 0 3 2 - 6 0

Máximos goleadores


 4. Stéphane Sorel (meloncetes)

3. Abbot Martin (La iRa de Ra)
. Carlos Barata (lairadera)

2. Uno Sidenbom (meloncetes)
. Florentino Balaguer (lairadera)

Jornada 4


26 de septiembre. Límites del reto: 22 y 23 de septiembre.

Akirae - C.D.Real Madrid De Langreo
U.D.Salamanca - javicho c. f.
lairadera - Barriguitas F.C
La iRa de Ra - meloncetes
Herculanos - PANZER_TEAM

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Barriguitas F.C (1366866), # 7 en IX.1547
javicho c. f. (491612), # 4 en X.2304
meloncetes (799467), # 6 en VIII.1773
Akirae (995663), # 7 en X.3003
PANZER_TEAM (1417404), # 7 en VIII.1044
U.D.Salamanca (1461377), # 3 en VIII.19
Herculanos (773598), # 3 en VIII.1097
lairadera (774164), # 7 en VIII.716
C.D.Real Madrid De Langreo (1368017), # 2 en X.2454
La iRa de Ra (1461767), # 6 en VIII.910

14 comentarios:

Salva M. dijo...

En la porra, Salamanca y yo hemos conseguido 3 aciertos... esta jornada ha habido unas cuantas sorpresas. Y el empate entre meloncetes y lairadera, emocionante.

Está participando mucha gente en los comentarios, me gusta.

Y el torneo bastante emocionante, hoy he ganado a PANZER_TEAM pero me da a mí que aún dará guerra, y el calendario le favorece al final.

Anónimo dijo...

Que gran campeonato!! Mis jugadores parecen la seleccion española.
Se tokan los huevos a dos manos jaja. Un saludo de uno que ya no gana el campeonato.
La verdad es q estoy mas preocupado con la remota posibilidad q se me ha presentado de subir a VII anke es casi imposible.Mi objetivo es entrenar contragolpes para cuando me enfrente al mejor ekipo de mi liga plantale cara con muxa defensa y muxo atake.
Alguien que haya usado contraataques que me diga con q formacion es mas idonea cn un 3-4-3 o con un 4-3-3 que es la que utilizo yo en esos casos.Gracias!!

Anónimo dijo...

@ Salamanca

Yo llevo casi dos temporadas entrenando a tope defensa y jugando CA. Este miércoles jugué contigo, y gané. Analizando el partido, ambos jugamos con tres tios en el medio del campo, y es ahí dónde te gané. Mi defensa central era más fuerte que la tuya.

Estaba muy igualado el partido, la verdad. Yo jugué con 5-3-2. Tengo entendido que si juegas al CA necesitas una defensa muy fuerte, para que sus ataques sean insignificantes. Con cinco mejor que cuatro o tres, desde luego.

Eso si, si juegas con las dos que dices, jugaría con el 4-3-3. Y los medios hacia los laterales, esto me lo han ensañado dos entrenadores de este torneo, el de Panzer, y el gran Salva, en un post anterior.

Procura como bien dices una defensa, muy fuerte, y un ataque mas fuerte aún, pero no descuides la media. Esto es así, esto es HT.

Anónimo dijo...

A q te referes con lo de los medios a los laterales???? Si solo juegas con uno.......

Anónimo dijo...

juegas con tres medios.
Los pones hacia el centro, perdón.
Soy un cafre................

Anónimo dijo...

hacia el medio???? Xq? No me aclaro. Si lo idoneo es tener defensa y atake no medio campo.....

Anónimo dijo...

Si regalas el medio campo, muy posiblemente estés perdido.

Anónimo dijo...

Bueno, hacemos la porrita o no? Venga, empiezo yo y me sumo al debate del contraataque...

(2) Akirae - C.D.Real Madrid De Langreo (si se retan, porque este partido aún está pendiente de retarse)

(1) U.D.Salamanca - javicho c. f. (supongo que Salamanca intentará salir de la cola)

(1) lairadera - Barriguitas F.C (lairadera no querrá descolgarse demasiado de la cabeza, aunque ojo que como tiene mal ataque Barriguitas tendrá contraataques)

(2) La iRa de Ra - meloncetes (vienen mis partidos importantes en liga y me veo obligado a abandonar el optimismo para Hat League, esperemos que valga la pena y al menos logre la permanencia en VIII)

(2) Herculanos - PANZER_TEAM (panzer intentará volver a engancharse a la cabeza, creo que logrará atravesar la muralla herculina)

En cuanto al contraataque, suele utilizarse cuando tienes menos mediocampo, como recurso para tener más ocasiones. Pero eso no quita que se pueda utilizar aunque domines el mediocampo... Lo primordial para contraatacar es tener un buen nivel de contraataque y que tu defensa supere mucho mucho mucho a su ataque. Después, es recomendable tener tú también un ataque fuerte (ya que se supone que no tendrás muchas ocasiones...).

Barriguitas, si quieres tener más medio, quizá sea mejor, con 5-3-2, jugar con 3 inners directamente. Con un delantero normal y otro hacia la banda, puedes tener dos ataques decentes (eso sí, los delanteros tendrán que ser muy buenos).

Anónimo dijo...

Que pasa aquí?????. Todos somos entrenadores de defensa?????

Seguid con el debate que interesa..

Yo no pongo porra que soy mu malo y siempre pierdo.

Anónimo dijo...

Soy el de antes, Bucaco.

Me di de alta pero ahora no recuerdo la contraseña. Quin desastre.

Sabeis como puedo recuperarla?.

Gracias

Anónimo dijo...

No sé cómo se puede recuperar la contraseña. Pero para escribir comentarios no hace falta estar registrado. Basta con seleccionar "Otros" y escribir en "NOMBRE" quién eres.

Por lo demás, yo entreno jugadas, lo cual es bueno para progresar pero te lastra económicamente. En cambio, con defensa se gana mucho dinero, pero te lastra deportivamente. Si comenzara ahora, creo que entrenaría anotación...

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Esta bien este foro que tenemos...
porrita, comentarios de tactica,lo unico que nos falta es unas animadoras...
Ahi va mi pronostico:

Akirae - C.D.Real Madrid De Langreo-1 (Partido para el de casa)
U.D.Salamanca - javicho c. f.-X
lairadera - Barriguitas F.C-X (Vamos a ver ese contraataque)
La iRa de Ra - meloncetes-1 ( Partido de la jornada)
Herculanos -PANZER_TEAM-2(Intentaremos ganar)

Un saludo para todos y a seguir asi

Anónimo dijo...

Akirae - C.D.R.M De Langreo (x)
U.D.Salamanca - javicho c. f.(2)
lairadera - Barriguitas F.C(2)
La iRa de Ra - meloncetes(1)
Herculanos - PANZER_TEAM(x)

Si no me pongo ganador...

Anónimo dijo...

Gracias por la info Salva.

Me gusta la confianza que depositais en mis hombres.....