18 octubre 2007

IV Hat League: encuesta

Como ya está finalizando esta edición y tengo que preparar la siguiente, quería haceros una pequeña encuesta; que además aprovecharé para obtener más información para poder promocionar mejor este torneo. Si tenéis un ratito, de verdad os agradecería que contestárais. Simplemente dejad un comentario diciendo quién sois y vuestras respuestas.

1. ¿Cómo conociste Hat League?
(a) Me lo dijiste personalmente (o me enteré por terceros)
(b) Me enviaste un ht-mail informándome (cuando no se consideraba SPAM)
(c) Conferencia de hattrick.org
(d) Foro de foro.hattrick.tk
(e) Otros .............

2. La siguiente edición comenzará en la 3ª ó 4ª semana de la temporada que viene y finalizará, como ésta, en la última semana de la temporada. ¿Tienes pensado participar en la siguiente edición?

3. Hat League ha tenido, hasta ahora, diferentes formatos. ¿Cuál prefieres?
(a) Liguilla sin jornadas de descanso y eliminatorias al final
(b) Liguilla con jornadas de descanso y eliminatorias al final
(c) Una liga de todos contra todos
(d) Me gustaría otro formato (¿cuál?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Javicho:

Las respuestas son

1.- a
2.- Si
3.- c

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola.

Mis respuestas son:

1. c
2. Si
3. c

Saludos

Anónimo dijo...

Primera pregunta:
Creo que fué la C. No lo recuerdo.
Segunda pregunta:
Creo que me voy a tomar un respiro en esta gran copa.
Tercera pregunta:
La B.

Anónimo dijo...

U.D.Salamanca dijo...

1- B

2- Si, anke tengo copa.........

3- C



PANZER dijo...

1-e ( me lo dijo Barriguitas)

2-Esta vez no va a poder ser porque vuelvo a la copa de mi Federacion.

3-Al no participar no opinare