03 octubre 2007

IV Hat League, jornada 5

Finalmente, C.D.Real Madrid De Langreo (1368017) ha abandonado el torneo. Su sustituto será Nules C. F. (308903), que ya ha debutado en casa jugando contra PANZER_TEAM.

Resultados


Akirae 0-3 U.D.Salamanca
javicho c. f. 0-4 lairadera
Barriguitas F.C 0-1 La iRa de Ra
meloncetes 3-0 Herculanos
Nules C. F. 1-4 PANZER_TEAM

Clasificación

                        J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. meloncetes ........ 5 4 1 0 18 - 9 13
2. La iRa de Ra ...... 5 4 0 1 12 - 4 12
3. lairadera ......... 5 3 1 1 14 - 9 10
4. PANZER_TEAM ....... 5 3 0 2 10 - 5 9
5. javicho c. f. ..... 5 2 1 2 4 - 9 7
6. U.D.Salamanca ..... 5 2 0 3 8 - 6 6
7. Herculanos ........ 5 2 0 3 9 - 9 6
8. Akirae ............ 5 1 1 3 6 - 9 4
9. Barriguitas F.C ... 5 1 1 3 4 - 8 4
10. Nules C. F. ....... 5 0 1 4 2 - 19 1

Máximos goleadores


 5. Stéphane Sorel (meloncetes)

4. Carlos Barata (lairadera)
. Lluís Salvatierra (meloncetes)

3. Abbot Martin (La iRa de Ra)
. Florentino Balaguer (lairadera)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Gian-Reto Illi (PANZER_TEAM)
. Uno Sidenbom (meloncetes)

Jornada 6


10 de octubre. Límites del reto: 6 y 7 de octubre.

U.D.Salamanca - Nules C. F.
lairadera - Akirae
La iRa de Ra - javicho c. f.
Herculanos - Barriguitas F.C
PANZER_TEAM - meloncetes

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Barriguitas F.C (1366866), # 7 en IX.1547
javicho c. f. (491612), # 4 en X.2304
meloncetes (799467), # 5 en VIII.1773
Akirae (995663), # 7 en X.3003
PANZER_TEAM (1417404), # 5 en VIII.1044
U.D.Salamanca (1461377), # 3 en VIII.19
Herculanos (773598), # 3 en VIII.1097
lairadera (774164), # 7 en VIII.716
Nules C. F. (308903), # 1 en X.965
La iRa de Ra (1461767), # 5 en VIII.910

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nadie comenta nada de la jornada? La semana que viene hay un interesantísimo PANZER_TEAM-meloncetes, en el torneo anterior este mismo partido acabó en empate. Yo intentaré ganar y ponerme líder (2 de los 3 resultados posibles en el partido anterior me favorecerían). Eso sin olvidar a lairadera, que se ha puesto ahí en la lucha, 3º pero a sólo 3 puntos, no ha dicho su última palabra. Mi porra es la siguiente:

(1) U.D.Salamanca - Nules C. F. (Salamanca tiene mejor equipo)

(1) lairadera - Akirae (lairadera no querrá despegarse de la cabeza)

(1) La iRa de Ra - javicho c. f. (mi intención es llegar al liderato)

(1) Herculanos - Barriguitas F.C (duelo muy defensivo, Herculanos tiene mejor defensa, así que...)

(1) PANZER_TEAM - meloncetes (como es un duelo muy igualado, pues pongo lo que me gustaría que pasase, jeje)

Anónimo dijo...

Bueno, id despintandoos que llegaré y os levanto el trofeo.. jajaja

Asi que nada, que comoe sto esta parado, pongo mi porra

U.D.Salamanca - Nules C. F. 1
Lairadera - Akirae 1
La iRa de Ra - javicho c. f. X
Aqui una sorpresa
Herculanos - Barriguitas F.C 2
Aqui otra sorpresa
PANZER_TEAM - meloncetes 1
EL facor cabcha determinante, y veras tu como nos pegamos lo que queda de liga....

Saludos

Anónimo dijo...

U.D.Salamanca - Nules C. F. (1)
Lairadera - Akirae (1)
La iRa de Ra - javicho c. f. (1)
Herculanos - Barriguitas F.C (1)
PANZER_TEAM - meloncetes (1)

Poco más que decir. Poco más.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
La verdad que en esta jornada puede haber cambios en la cabeza de la liga, en lo que respecta a mi partido , tengo que reservar jugadores para el sabado asi que no se si voy a ser competitivo.
Ahi va mi porra:

U.D.Salamanca - Nules C. F. 1
Lairadera - Akirae 1
La iRa de Ra - javicho c. f. 1
Herculanos - Barriguitas F.C 1
PANZER_TEAM - meloncetes X
no creo que haya muchas sorpresas..

un saludo para todos

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa un jugadorazo para mediocampo, tengo un jugadas destacado en venta.
La puja acaba mañana martes 9, a las 20:54.

Su punto fuerte es que, con tan sólo 20 años, ya tiene experiencia "pobre". Esto le ha permitido llegar a 4*. Si tenéis medio kilo ahorrado y queréis reforzaros el mediocampo, es una opción muy buena.

Anónimo dijo...

Como igual no os apetece entrar en mi equipo a buscar el jugador, os pongo el nombre e ID:

Wolfgang Rogalla von Bieberstein (131649514)

Anónimo dijo...

Yo, siendo fiel a mis principios no voy a poner resultados dela quini porque soy mumalo.

Necesito un portero para terminar de completar mi equipo de cara a la siguiente temporada. Alguna oferta por ahí?????

Minimo destacado

Anónimo dijo...

jo, yo vendí a mi portero destacado a mitad temporada por 867000. No se a que precio estarán ahora.

Anónimo dijo...

¿Que os parecen los nuevos cambios?
A mi me han dejado descolocado. Tal vez, no los entiendo del todo.
A veces, no entiendo porque se empeñan en cambiar cosas que están funcionando bien.

Otra cosa. ¿Quienes tienen aquí academia de juveniles?
Yo creo que los dos sistemas son un fraude, sinceramente. Lo que pasa es que me da mucho juego el mirar a mis chavales, es decir, un reporte más.

Anónimo dijo...

Yo veo bastantes cosas raras, la más rara lo de que la habilidad de defensa contará para los porteros, y que entonces el entrenamiento de "posiciones defensivas" incrementará la habilidad de defensa del portero.

Y la segunda cosa más rara, quizá porque me afecte a mí, es que los medios ofensivos y defensivos ¡pierden contribución al medio! Menuda cagada. Llevo años entrenando a inners especializados, y ahora me lo penalizan.

Lo de la cantera es un poco relativo. Económicamente no siempre sale rentable, he visto gente con cantenarazos con los que se paga 3 temporadas de cantera, y otros perdiendo dinero año tras año. Pero curiosamente, hoy estaba pensando en invertir, visto que mi estancia en VIII va a ser larga...

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta la cantera "antigüa". He sacado varios jugadores vendibles que me han reportado una buena pasta esta temporada y la pasada. También me han salido entrenables que me han reportado algun millon que otro y alguno que está a punto de ser vendido.

Supongo que los que he vendido me irán reportando pasta si el equipo que los compró los entrena aunque por aqúi no entrerá mucha Cashh.

o de la nueva cantera lo veomás para los chavalines universitarios que tienen tiempo para este

Anónimo dijo...

Bucaco yo te podo vender un portero destacable te interesa????

Aki sus caracteristikas.Lo pondria en venta a final de temporada.Te parece???

Dimelo y entonces lo pongo en venta.......X certo este sabado m vy 3 semanitas a un curso a oxford.No se si me podre meter desde alli espero q si.El amistoso del mercoles q viene lo juego fijo xo los otros no los podo segurar.Si veis q no lo voy aceptando es que no podo ok??? Un abrazo

Anónimo dijo...

Damià López (136169400)
25 años y 1 días, insuficiente
forma, lastimado,pero entrenando

Un tipo polémico que es
temperamental y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Imprevisible

Próximo cumpleaños:29/01/2008
Nacionalidad:España
Total Skill Index(TSI):10210
Salario:6510 €/semana
Dueño:U.D.Salamanca
Amonestaciones:0
Lesiones:1semana/s

Condición:bueno
Portería:destacado
Jugadas:desastroso
Pases:horrible
Lateral:desastroso
Defensa:desastroso
Anotación:horrible
Balón parado:aceptable

Anónimo dijo...

@ Salamanca

Gracias por avisar. Así se lo iré diciendo a tus rivales también.

@ Bucaco, Herculanos

El problema de empezar ahora con la vieja cantera es que se necesita una inversión de 20.000 semanales para llegar a una cantera de nivel bueno dentro de una temporada y a un nivel excelente dentro de dos temporadas. Y, teniendo en cuenta que los HT's están pensando si quitarla o no, me parece demasiado riesgo empezar a invertir ahora.

Anónimo dijo...

@ salvaormi

Yo no recomendaría la nueva cantera.

Anónimo dijo...

@ ud. salamanca

Puede interesarme tu portero. Avisame unos d�as antes de ponerlo en venta y te digo lo que puedo pagar.

Saludos