31 octubre 2007

IV Hat League, jornada 9

La cuarta edición de Hat League ha llegado a su fin, y el ganador ha sido La iRa de Ra. El formato de liga ha resultado igual de emocionante, además ha sido un torneo muy igualado como lo demuestra que los 5 primeros han acabado en un estrecho margen de 4 puntos.
El plazo de inscripción para la próxima edición comenzará aproximadamente el 13 de noviembre, y acabará el jueves 22 a mediodía. Durará 13 jornadas y finalizará, al igual que la presente edición, la última jornada de la temporada. Si se inscriben 14 equipos, se jugará una liga a una sola vuelta. Si no se llega a los 14, se alargará el torneo con eliminatorias.
Gracias a todos por participar y hasta la siguiente edición.

Resultados


lairadera 2-2 La iRa de Ra
U.D.Salamanca 0-5 Herculanos (U.D.Salamanca no se presentó)
Akirae 0-5 PANZER_TEAM
javicho c. f. 0-4 meloncetes
Barriguitas F.C 2-6 Nules C. F.

Clasificación

                        J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra ...... 9 7 1 1 28 - 6 22
2. lairadera ......... 9 6 2 1 29 - 14 20
3. meloncetes ........ 9 6 1 2 32 - 14 19
4. PANZER_TEAM ....... 9 6 0 3 27 - 9 18
5. Herculanos ........ 9 6 0 3 24 - 9 18
6. Barriguitas F.C ... 9 3 1 5 8 - 16 10
7. U.D.Salamanca ..... 9 3 0 6 12 - 18 9
8. javicho c. f. ..... 9 2 1 6 5 - 28 7
9. Akirae ............ 9 1 1 7 6 - 31 4
10. Nules C. F. ....... 9 1 1 7 10 - 36 4


Podio


1. La iRa de Ra, 2. lairadera, 3. meloncetes

Trofeo "Raúl González Blanco" al máximo goleador


: Florentino Balaguer, máximo goleador Florentino Balaguer (lairadera): 7 goles.
: Lluís Salvatierra (meloncetes): 6 goles.
: Stéphane Sorel (meloncetes): 6 goles.

Trofeo "Santiago Cañizares" al portero menos goleado


: Florentino Cousiño, portero menos goleado Florentino Cousiño (La iRa de Ra): 0 goles por partido (0 goles en 6 partidos).
: Tonio Corrias (U.D.Salamanca): 1 gol por partido (6 goles en 6 partidos).
: William McLeod (PANZER_TEAM): 1,13 goles por partido (9 goles en 8 partidos).

Trofeo "Michael Laudrup" al mejor jugador


: Tonio Corrias, mejor jugador Tonio Corrias (U.D.Salamanca): 4,5 *
: Luis Terán (lairadera): 4 *
: Frank Andersson (Barriguitas F.C): 4 *

Mejor afición


: Herculanos. 1548 espectadores en Herculanos - PANZER_TEAM
: La iRa de Ra. 1103 espectadores en La iRa de Ra - meloncetes
: meloncetes. 1053 espectadores en meloncetes - Herculanos

MVP del torneo


Joan Casuso (PANZER_TEAM): 4,5* en 2 partidos.

Equipo ideal


 1. Tonio Corrias (U.D.Salamanca)
2. Frank Andersson (Barriguitas F.C)
3. Carlos Gorostegui (Herculanos)
4. Alberto Ferrer (La iRa de Ra)
5. Luis Terán (lairadera)
6. Sami Varonen (PANZER_TEAM)
7. Harry Oja (PANZER_TEAM)
8. Eduard Téllez (PANZER_TEAM)
9. Uno Sidenbom (meloncetes)
10. Alex Rovatti (lairadera)
11. Mar'jan Zankovich (PANZER_TEAM)


IV Hat League, equipo ideal

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno gran edición de la liga.
Lastima que al final por un golito... pero bueno...
Por cierto, que apuntame para la siguiente edición de la liga...

Salva M. dijo...

OK, cuento con Herculanos y lairadera para la próxima, entonces. Recordad las fechas:
- Del 13 (supongo que por la tarde) al 22 de noviembre (a las 12:00) la inscripción.
- El mismo 22 ó quizá el 23 de noviembre, publicaré el calendario del torneo.
- El 28 de noviembre será la primera jornada. El torneo acabará en la última semana de la temporada, el 20 de febrero.

Anónimo dijo...

Bueno Salva:

Esto se acabó. Gran liga, para mí la mejor de todas. Muy emocionante todo. Como dije en esta me tengo que dar de baja, os miraré desde la distancia. Y espero volver.

Suerte a todos

Salva M. dijo...

Que tengas suerte, y te esperamos para la próxima. En verdad has ejercido un poco de juez porque con tus victorias sobre PANZER_TEAM y meloncetes les has impedido que llegaran más arriba. Dos sorpresas en toda regla, pero también se ve que vas prosperando en tu entreno de defensa y mejorando tus resultados. A ver si te sirve para ascender a VIII.

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta, si. Sorpresón incluso para los chicos. Jaaa
Cabroncetes....

En serio, os seguiré leyendo.

Lo de octava está jodido, me ha subido uno de decima que flipo.

Anónimo dijo...

Hola Chicos.

he puesto en venta un excelente jugadas y algunas secundarias de 17 años.

Si alguno entrena jugadas y le interesa que se pase por mi club.

Un saludo

Anónimo dijo...

tengo ofertas, 5 jugadores... uno de ellos es decente, y entrenable
Pasaros a hecharles un vistazo, al ser 5 no los detallo, pasad por mi club y los mirais, ok?
a ver si saco algo de dinero que he bajado y las televisiones no pagan lo mismo jajaja

Anónimo dijo...

Como todavía estamos en los comentarios finales de esta copa me permito poneros a un jugador en venta también.

Defensa formidable.

Sergio Carriazo (152300360)

Saludos

Anónimo dijo...

Ha sido un placer disputar estas dos hat leagues con vosotros. Espero poder participar en futuras ligas. Esta proxima no voy a hacerlo porque tengo algunos compromisos con mis anteriores copas, pero si salva m. quiere volveremos a enfrentarnos.

Por cierto, no entiendo porque mi jugador Joan Casuso con los dos ultimos partidos con 4,5 estrellas no aparece no solo como mejor jugador, sino que no aparece ni en los tres primeros donde aparecen dos jugadores con 4 estrellas...

Supongo que sera un error. Y se que a la ira de Ra le gusta acaparar los galardones pero creo que deberia aparecer en el equipo ideal y posiblemente como mejor jugador.

un saludo para todos

Anónimo dijo...

Hola Campeon cuenta conmigo para la liga ke viene. val?

Asta Luego

Javicho.

Salva M. dijo...

@ javicho

OK

@ panzer

Pues suelo poner un mínimo de partidos jugados, ya que si no viene un titular tuyo de liga que es un hacha y con uno o dos partidos (como es el caso del jugador que comentas: 2 partidos jugados en el torneo) al sacar más estrellas pues saldría en el once ideal.
Y no sé qué opinaréis, pero yo creo que el once ideal de un torneo debe formarse con jugadores que han sido más o menos importantes durante el torneo, al menos jugar en la mitad de partidos (cuento walk-overs como partidos jugados también, por esta razón).

¿Acaparar premios? Siendo el campeón únicamente tengo al portero menos goleado, y 1 jugador sobre 11 en el equipo ideal. Me parece bastante poco...

Anónimo dijo...

Pienso que el once ideal tendría que formarlo el mejor once ideal. Es decir, los jugadores con mejores calificaciones indistintamente si han jugado o no muchos partidos. Es una forma de darle prestigio al torneo no?.

Solo es una opinión.

Un saludo

Salva M. dijo...

@ Herculanos

Pues mira, hemos hablado los 3 implicados, porque los 3 jugadores que entrarían serían tu defensa Danes (4*), su mediocentro Casuso (4,5*) y mi mediocentro Cauwelier (4*). El resto del equipo ideal sería el mismo (se irían mi defensa Ferrer y los mediocentros Rovatti, de lairadera; y Varonen, de PANZER_TEAM precisamente).

Aunque de momento, a no ser que más gente se pronuncie a favor vuestro, yo no lo cambiaría.

Anónimo dijo...

Ya volvi de Inglaterra

Contar tambien conmigo pa la proxima edicion

Anónimo dijo...

Para no cambiar tu formato, otra opción sería detallar al mejor jugador que ha participado en el torneo. El jugador con mayor calificación.

No sé que te parece.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo tambien para la proxima, en esa intentare ganar de una vez por todas que siempre me quedo cerquita pero no remato, no se que me pasa se ponen los jugadores nerviosos en el ultimo momento, pero en fin. Genial todo y en el proximo torneo nos vemos.
meloncetes

Unknown dijo...

por cierto la idea de mejor jugador que participa me parece buena para añadir a premios

Anónimo dijo...

X cierto ayer puse a la venta a mi portero de destacado.

Lo he posto con una salida inicial de 1 millon de €.
Quizá os parezca muxo pero viendo las transferencias lo normal en ese nivel son 1.200.000€ asi q no creo q este tan mal.
Si quereis alguno pujar pos ya lo sabeis. Sorte!!!

Anónimo dijo...

Mejor calificación del torneo. Le podrías llamar trofeo "RONALDINHO"

No? Jeje

Anónimo dijo...

Lo del jugador lo decia porque en hattrick estan el equipo ideal aunque hayan jugado un partido.
Me parecen bien los dos criterios

Anónimo dijo...

A ver, una pregunta a los expertos gurus del hattrick, jeje

si yo estoy entrenando jugadas cuando acontece el partido del sabado, pero cambio y estoy en defensa en el amistoso del miercoles.....
Que tipo de entrenamiento asimilan mis juagdores?
Todos defensa, los de ambos partidos, o cada partido es independiente y cada grupo de jugadores entrena segun el partido y modo de entrenamiento que tenia en la fecha a disputar el partido?

Es que el otro dia me dio una luz y lo pense... espero que la pregunta este clara, y si no la repito de otro modo...

Bueno, espero respuestas y la nueva liga en breve.
Suerte para este fin de semana.

Salva M. dijo...

@ panzer

¿En hattrick hay equipo ideal? ¿Dónde?

@ lairadera

No, es más fácil que todo eso... Simplemente en la madrugada del jueves al viernes (cuando se entrena) el sistema mira qué tienes en tu página de entrenamiento... Si tienes defensa, pues defensa.

Entonces mira a ver quién te ha jugado en la posición que toque... Por ejemplo si has puesto defensa mirará los defensas que hayan jugado en liga y los que hayan jugado en amistoso o copa... Y en arreglo a la proporción de entreno y tal, pues les sube la habilidad.

Un detalle importante es que para la posición del entreno cuenta el último partido jugado de la semana, p.ej. si Luis Terán juega de defensa en liga y de medio en el amistoso, entonces no entrenaría defensa, porque en su último partido ha jugado de medio.

Puede parecer un poco lío, pero así viene en las reglas.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere un mediocentro destacado (nivel 10) para su equipo, aquí lo tiene:

Wolfgang Rogalla von Bieberstein (131649514)

Límite de ofertas: 13/11/2007 a las 20:14

Precio solicitado: 100 000 €

Condición: excelente.
Jugadas: destacado.
Experiencia pobre con 21 años!!!

---------------------------------

Lleva un entreno como inner y otros dos como extremo, y este sábado jugó también de extremo. Tiene forma insuficiente pero la forma oculta la tendrá alta, porque ha jugado todas las semanas (incluidas las de pretemporada).

La experiencia la tiene un poco más alta que pobre, ha jugado copa y todo después de que le subiera la experiencia.

Condición: excelente.
Jugadas: destacado.

No os lo penséis, os ayudará muchísimo a ganar el mediocampo a vuestro rival (por habilidad de jugadas y experiencia).

Anónimo dijo...

En el programa hattrick control, te hace todas las semanas el equipo ideal de tu liga y el de la temporada basandose en la mejor puntuacion.
Es uno de esos programas gestores para manager.