10 octubre 2007

IV Hat League, jornada 6

Resultados


U.D.Salamanca 3-0 Nules C. F.
lairadera 6-0 Akirae
La iRa de Ra 4-0 javicho c. f.
Herculanos 2-0 Barriguitas F.C
PANZER_TEAM 4-2 meloncetes

Clasificación

                        J  G  E  P  GF - GC  Ptos
1. La iRa de Ra ...... 6 5 0 1 16 - 4 15
2. lairadera ......... 6 4 1 1 20 - 9 13
3. meloncetes ........ 6 4 1 1 20 - 13 13
4. PANZER_TEAM ....... 6 4 0 2 14 - 7 12
5. U.D.Salamanca ..... 6 3 0 3 11 - 6 9
6. Herculanos ........ 6 3 0 3 11 - 9 9
7. javicho c. f. ..... 6 2 1 3 4 - 13 7
8. Barriguitas F.C ... 6 1 1 4 4 - 10 4
9. Akirae ............ 6 1 1 4 6 - 15 4
10. Nules C. F. ....... 6 0 1 5 2 - 22 1

Máximos goleadores


 5. Stéphane Sorel (meloncetes)

4. Carlos Barata (lairadera)
. Lluís Salvatierra (meloncetes)
. Gian-Reto Illi (PANZER_TEAM)
. Alex Rovatti (lairadera)
. Florentino Balaguer (lairadera)

3. Abbot Martin (La iRa de Ra)
. Asger Oksfeld (Herculanos)
. Uno Sidenbom (meloncetes)

Jornada 7


17 de octubre. Límites del reto: 13 y 14 de octubre.

U.D.Salamanca - lairadera
Akirae - La iRa de Ra
javicho c. f. - Herculanos
Barriguitas F.C - PANZER_TEAM
Nules C. F. - meloncetes

Para facilitar el concierto de los amistosos, os recuerdo que los IDs de los equipos son los siguientes:
Barriguitas F.C (1366866), # 7 en IX.1547
javicho c. f. (491612), # 4 en X.2304
meloncetes (799467), # 4 en VIII.1773
Akirae (995663), # 7 en X.3003
PANZER_TEAM (1417404), # 6 en VIII.1044
U.D.Salamanca (1461377), # 3 en VIII.19
Herculanos (773598), # 2 en VIII.1097
lairadera (774164), # 7 en VIII.716
Nules C. F. (308903), # 1 en X.965
La iRa de Ra (1461767), # 5 en VIII.910

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok xo lo del nuevo portero seria ya casi pa la proxima temporada xq kero acabar esta para por lo menos coger y hacerlo lo mejor posible.

Decir q el amistoso de la semana que viene se juega fijo xo los 2 siguientes no os lo puedo confirmar.
Aun asi preferiria q me retaran xq para encontrar esta pagina desde alli seria mas dificil.

En cuanto al partido de hoy otra vez se me paso hacer la alineacion vaya mierda XDD

Gracias Nos vemos

Anónimo dijo...

@ Bucaco, Herculanos

¿Por qué no recomiendas la nueva cantera? ¿La has tenido, te han hablado mal de ella? Es que ya dije que no me atrevía con la vieja, que tenía mejor pinta (vamos, todo el trabajo era apretar un botón y tenías las mismas posibilidades de tener un buen canterano: escasísimas)

@ Salamanca

Pues en la jornada 8 (la del 24 de octubre) juegas en mi campo. Podré apurar un poco antes de buscarme otro amistoso (lunes día 22 por la tarde-noche o por ahí).
Y en la 9 recibes a Herculanos.

Anónimo dijo...

@ salvaormi

Tengo amigos en el trabajo que la tienen y no les gusta, mas que nada porque necesita mucho esfuerzo para que luego al final te salga un fontanero. Supongo que habrá gente que le pueda dedicar más tiempo y le saque más partido pero aunque por mucho que le dediques no creo que saques una gran estrella.

A mi me gusta más lo del dedo al botón. No te sirve pues a la calle.

También tengo compañeros que no utilizan ni una ni la otra y con el dinero que se ahorran compran un buen entrenable a final de temporada.

Para gustos colores.

Anónimo dijo...

Lo de la cantera siempre me había apetecido probarlo. Como con la vieja no me he atrevido, pues probaré la nueva. He entrado en una liga de 8 para probar a ver si me interesa o no, no sé el tiempo que se le tendrá que dedicar, yo tampoco puedo dedicarle mucho. Así que tengo 14 semanas para probarlo, inversión mínima 140.000. Y ya veré las estrellas azules que sacan y miraré si me sigue saliendo rentable. Teniendo en cuenta lo que me costarían los refuerzos necesarios para aspirar al ascenso con el grupo que tengo, me lo puedo permitir perfectamente.

Además, aquí hay gente con cantera nueva: meloncetes, PANZER_TEAM, Barriguitas, lairadera... ¿Cómo os ha ido a vosotros con la cantera nueva?

Anónimo dijo...

a mi la cantera me ha ido una mierda... (perdon por la palabra) lo unico que ha servido es para dar de comer a los leones, porque jugadores rentables ni uno.....
Pero bueno, como mucho puedo sacar en un añito un delantero de 1 estrella¿?¿? ya veremos....
Total, un fiasco....

Anónimo dijo...

Yo al menos he tenido suerte. Saqué un bueno en delantero que se vendió por 90.000. Lo bueno es que realmente te mantienes algo más entretenido. Yo procuro sacar tiempo para hattrick y esto me gusta.
Lo paso bien con la cantera.

Anónimo dijo...

Rogaria a Lairadera que acepte el amistoso para poder hacer la alineacion antes de mañana sabado.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Perdon, no he podido entrar antes...
EL amistoso ya esta aceptado.. sorry, espero te de tiempo....

Anónimo dijo...

Si si tranki. Gracias!!!

Anónimo dijo...

@ javicho

Javicho, todavía no me has retado. Ahora yo no puedo ya que los partidos están en juego y no me deja. Ya no me conectaré hasta el lunes por lo que si lo lanzas, debes esperar al medio día del lunes. Ahí te lo aceptaré.

Anónimo dijo...

Bueno, bucaco tranquilo que ya le comento que te rete nada mas pueda... que lo tengo que ver....y le digo que hasta el lunes no le aceptaras el reto....
Saludos

Anónimo dijo...

Yo os puedo decir que de la antigua cantera no me salio ninguno decente, y de la nueva he promocinado a un par y eran malisimos, estoy entrenando defensa y tengo algunos de 5,5 estrellas, pero segun me han dicho luego esos son tios que te dan 2 estrellas reales, vamos una mierda.
Por cierto, sabeis si se puede perder contra un bot? porque el sabado juego con uno y tengo el espiritu en 1.
un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, poderse se puede... Sobre todo si tienes el espíritu en "Como en la guerra fría" (¿Cómo se llega ahí, con dos MOTS seguidos?). Ya que estás, yo jugaría MOTS otra vez, total no pierdes nada por eso. Y como tienes tan mal el espíritu, yo me lo tomaría como un rival serio y sobre todo reforzaría mucho el mediocampo.

Ten en cuenta que si tiene una defensa lamentable igual con un delantero apañao (digamos excelente o formidable) te puede servir, y el otro lo puedes poner defensivo para reforzar el medio. Ídem con los defensas. Puedes poner 2 centrales ofensivos, aunque quizá esto sea más arriesgado. No sé, ten en cuenta que tu rival juega contra el primero, el cual tiene que ganar para asegurarse el ascenso... Suerte, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Ahi se llega con una mala temporada y con un solo partido de la temporada la jornada anterior. Me lo tomare como un partido serio y aunque pierda espero que mis rivales directos tambien lo hagan.
Barriguitas es el que se aprovechara de mi situacion...

Anónimo dijo...

Barriguitas va a jugar con gran parte de su equipo titular, debido a la rivalidad que mantiene con Panzer y en parte debido a que este sábado jugó contra un bot reservando titulares para este evento.
Aun así, desde la directiva de Barriguitas no apuestan por la victoria. No se va a primar a los jugadores.